Los Barrios, Cádiz · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1463 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1463 díasHola chic@s! tengo una duda a ver que opináis vosotr@s! Cuando llegue la hora, y nos demos el sí quiero y llegue el momento de "salida de los novios", tengo pensado usar varios cañones de confeti mariposas, son biodegradables y la finca ha dado el...
Participé en el post de Ana
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! Seguro que a ti también te ha pasado de estar organizando la boda y enamorarte de más de un proveedor con el que no contabas, ¿verdad? 🙊 ¡Y es que hay inspiraciones e ideas nupciales tan chulas que es imposible dejarlas escapar! 😎 La...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola comu! Las fotos serán unos de los recuerdos más bonitos que tendréis del día B, por eso es importante escoger bien el estilo fotógrafo que os gusta 😊 ¿Cómo os gustan más las fotos?...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo he estado mirando y la verdad que tengo mil ideas en la cabeza... pero todavía no he empezado a hacer nada porque no se ni por donde empezar!!!! ¿Sois manitas para hacer las cosas o lo comprasteis todo...
Participé en el post de Virginia
Hace 1464 días
Participé en el post de Elisa
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Tamara
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...
Participé en el post de Noemi
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...