Los Barrios, Cádiz · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Buenos dias chic@s!! Hoy me paso por aquí para deciros que ayer recogimos nuestras alianzas!! Que ilusión!! Pero sobretodo para aquellas parejas que busquen algo diferente y de calidad pasaros por la...
Hola buenas la telilla que hay en el escote al estar tan blanca se me ve bastante.. he visto que hay muchos que la tienen y no queda mal .. intentaré ponerme un pcoo morena.. ya que faltan 4 semanas...
¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El...
¿Por qué elegiste ''?
Hola familia, Ayer fuimos a por nuestras alianzas, nosotros teniamos claro que no queriamos las tipicas asi que un dia estabamos en una joieria y nos enamoramos de estas solo en verlas al escaparate!...
Buenas tardes a todas tengo muchas dudas respecto a los cubretacones,no sé si serán del todo útiles y prácticos o una pérdida de dinero…celebró el cóctel en una finca con césped y después en el...
Buenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos el 8 de Julio de 2023, somos de Cádiz. Nos gustaría compartir ideas y sugerencias para nuestro gran día! Un besito a todas! 🥰
Buenas, Espero que me podáis ayudar. He buscado en la prueba de maquillaje algo muy natural pero aún así como apenas me maquillo tengo dudas.. Me haré más pruebas antes de la boda con otras sombras de...
Empecé la cuenta en 400 y pico, y aquí estamos en unas horas acaba la cuenta atrás La verdad tengo una sensación rara, no me parece que me vaya a casar esta tarde Será que como he estado tan liada...
Buenas comu!! Me caso en noviembre y tengo el vestido escogido desde últimos de diciembre. Lo raro es que estamos en mayo y aún no se nada de él. ¿Cuándo se empiezan a hacer las pruebas del vestido?...
Tras seis años de relación y casi dos desde que nos prometimos hoy por fin le doy el sí quiero a mi chico. Afortunadamente he dormido genial y ahora a disfrutar del día y de los preparativos hasta que...
Hola chic@s! tengo una duda a ver que opináis vosotr@s! Cuando llegue la hora, y nos demos el sí quiero y llegue el momento de "salida de los novios", tengo pensado usar varios cañones de confeti...
Hola chicas! Estamos a viernes, nos casamos el domingo y acaban de despedir a mi chico del curro, justo dos días antes de la boda😔 no puedo evitar sentir que una nube gris viene sobre nosotros y no sé...
Viendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu bonita!! Hacía mil que no escribía y jamás pensé que llegaría el día en el que sería yo la que subiría las fotos de su boda Deciros que el día amenazaba lluvia, pero amaneció un cielo...
Hola a tod@s!! Pues como pongo en el título, así han quedado nuestras invitaciones de boda. Yo soy de Jaén y nos casamos allí así que me hacía ilusión que la temática de la boda fuera con cositas de...
Buenos días chicas, sólo quedan 3 días para nuestro gran día y después de ayer al recoger mi vestido y ver que se me marca todo ni medias de liga ni bragas puedo ponerme se me marca todo en el vestido...
Tengo una duda a vosotros os cobraron por llevar a dos personas a parte de los novios?
Hola chicas! Soy nueva en esto... 🤔 Hoy e dejado los papeles para el matrimonio civil...sabéis cuánto tiempo suelen tardar en llamar para hacer el edicto y dar fecha?... Muchas gracias de antemano!!😚 ...
Creis que es necesario una mesa dulce en una boda?
¿Por qué elegiste ''?
Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas! Ayer tuve mi prueba de peinado, y la verdad que quedé enamorada y me encantó, pero tiene algo que no me convence del todo (si es cierto que soy muy estricta con eso) pero es mi boda, y...
Hola me hace mucha ilusión compartir con vosotros como mi pareja me pidió matrimonio, y es que no puedo ser más más bonito. Se tatuó para pedírmelo, imaginaros como me puse cuando yo vi tal cosa. Fue...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego tan divertido repleto de ideas para vuestra boda 😛 ¿Qué os parecería una sesión preboda en la playa? ¿Qué puntuación le dais a esta...
¡Hola parejitas! Penúltima pregunta de este test tan chulo sobre puntuaciones de la boda 😎 Y en este caso queremos que el previo final tenga un sabor muy dulce y apetecible 😏 ¿Qué puntuación le das a...
¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me decís de los detalles de boda? ¿Ya sabéis qué entregaréis a vuestros invitados? 😎 ¡En la foto tenéis una inspiración! Puntuadla del 1 al 5 en comentarios 👇...