Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3545 días
Participé en el post de Manoli
Hace 3548 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3552 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3557 díasBuenas chicas, llevamos poquito tiempo viviendo en Alcobendas y vamos a necesitar una guardería para el peque, tenéis alguna referencia de alguna que conozcáis y este bien? Muchas gracias !
Hace 3558 días
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas, vamos a ser papás por primera vez en Octubre y el otro día en la consulta del médico, nos comentó si habíamos considerado la opción de guardar las células del cordón umbilical y del tejido. No nos lo habíamos planteado hasta que nos lo...
Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas, en octubre vamos a ser papas por primera vez y mirando cosas en internet me estoy volviendo loca, vigilabebes, calienta biberones, mochila para colgar, esterilizador.....no quiero comprar cosas que luego no usemos, como he oído a tantas...
Participé en el post de Olivia
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas, mañana tengo cita con la medica de cabecera. Entro en el séptimo mes de embarazo y ya me va costando. Paso 9 horas sentadas y la espalda y la ciática me empiezan a molestar, unido al estrés ( en 27 semanas he engordado 3'5 kilos solo) y...
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas, el viernes que viene tengo medico por la seguridad social y mi intención es que me de ya la baja, estaré de 27 +3, la verdad es que ya no puedo mas con la espalda y la ciática, además paso mas de 7 horas sentada. Mi pregunta es, vais a...
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas, estamos llevando el embarazo en el hospital sur de alcorcon ( antes idc salud y ahora Quirón) me gustaría que alguien que hubiera dado a luz allí me contara qué tal le fue. He encontrado opiniones pero son un poco antiguas. Estoy con la...
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas, estamos llevando el embarazo en el hospital sur de alcorcon ( antes idc salud y ahora Quirón) me gustaría que alguien que hubiera dado a luz allí me contara qué tal le fue. He encontrado opiniones pero son un poco antiguas. Estoy con la...
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas, estoy embarazada de 17 semanas y he empezado hace una a darme en la barriguita y demás nivea ( la de la caja azul) porque me dijeron dos amigas que a ellas les dijeron que lo mejor era la nivea porque al ser tan grasienta hidrata muy...