Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
Organizar tu boda convalida la titulación para weeding planner!
- Novia Adicta
- 1.175 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 698 días¡Hola Comu! La madre de la novia/novio será también un foco importante de atención, así que imagino que todas queréis que luzca radiante. ¿Os da miedo qué tipo de traje puede elegir o...
He votado una encuesta
Hace 698 díasMe caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis? Tengo conocidos que están muy en contra de dejar...
Participé en el post de Sara
Hace 698 días
He votado una encuesta
Hace 698 díasHola chic@s, aunque todavía nos queda más de un año quiero ir comprando las cosas poco a poco. Estoy dando vueltas a poner chapas para la barra libre ¿Vosotr@s las vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 701 díasBuenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es q yo tengo muy claro como lo quiero En serio...
Participé en el post de Núria
Hace 702 días
Creé un post
Hace 702 díasBuenos días chicaaas! Ya tenemos todos los proveedores contratados y todo bien atadito así que nos hemos puesto a tope con las manualidades!! Y os voy a dar por saco jajaj (esto de organizar una boda y tener que mantenerlo todo en secreto me está...
Participé en el post de Marta
Hace 702 días
He votado una encuesta
Hace 702 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 703 díasHola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las fotos aquí porque en la encuesta no se por qué no...
Creé un post
Hace 704 díasHola chicas!! Uno de los detalles para los invitados será un llavero personalizado con el nombre de cada uno. Tengo la cricut y voy a darle mucho uso estos meses que me quedan. Os dejo los dos diseños y me podéis decir por cual os decantaríais? La...
He votado una encuesta
Hace 705 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
Participé en el post de Sandra
Hace 705 días