Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Octubre 2024 Barcelona

Tocado + bolsito

Sara, el 3 de Junio de 2024 a las 14:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola! Tras una primera compra fallida, vengo a enseñaros el que creo será ya mi tocado definitivo.
Hoy me ha llegado paquetito de shein y cuando contiene cositas para la boda me pone muy feliz 🤣
Estas son todas las piezas que he pedido Tocado + bolsito 1
Las dos de abajo son iguales porque quiero que el tocado sea lo suficientemente largo para que se vea también casi por delante.Como no sabía como de largos iban a ser pedí dos por si acaso y menos mal! Las que están en el centro las cogí por si se veía pobre para rellenar un poco y las dos de arriba para darle un toque verde ya que el color de la boda es el verde 💚
Tras una prueba chuchurría en casa 🤣 puedo decir que las del centro de la imagen creo no me harán falta.Os dejo foto del intento de verme "más o menos", en la imagen de la izquierda puse el toque verde, la idea es que la otra pieza vaya al otro lado. Obviamente está mal puesto, pero para hacerme una idea. Que os parece? Lo veis muy recargado o está bien? Tocado + bolsito 2
Y luego también me pedí este bolso/saquito para llevar el retoque del maquillaje ese día. La verdad que tiene un tamaño mediano que creo está bastante bien. Tiene dos asas y también la cinta para llevarlo colgado que se puede quitar. Los adornos se ven así porque vienen protegidos con plástico y hasta el día de antes no los quitaré pero son unas borlitas. Tocado + bolsito 3
Vosotras qué llevaréis para meter las cuatro cositas que os puedan hacer falta? 😊

48 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Junio de 2024 a las 17:38
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso 😉 que te haga varias fotillos, que verse desde todos los ángulos el peinado es importante también.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo intentaré, todavía no sé cuándo me haré las pruebas pero quiero que me haga fotitos para verme bien después desde todos los ángulos 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego tienes que pasar foto para ver el resultado final 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en plan staff porque trabaja con la finca y en el precio le incluía retoque y posibilidad de cambio de peinado antes del baile para la fiesta.
    Si, además que hay habitaciones para todos los invitados así que más cómodo aún!
    Las mamás están para todo ❤️, nosotras imagino que lo dejaremos debajo de la mesa de los novios el bollito
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro ke pronto buscáis una buena solución
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 😊 pues personalizado con la inicial también tiene que ser muy bonito 💕
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar! No tenía muchas esperanzas ya que pedí otro anteriormente y no me gustó pero estoy muy contenta con estos 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria 🥰 el mío lo llevará mi madre, pero también será para tener a mano cuatro cositas y ya está 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰 la verdad que me he quedado aliviada de dar con unos que me gusten al fin 🥹
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me expliqué mal 😅 no llevaré yo el bolsito, lo dejaré en el coche y luego mi madre me lo dejará a mano en la mesa del restaurante por si lo necesito, solo es para guardar 4 cosas pero no para llevarlo encima, seria raro 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira me doy cuenta que somos tocayas 😅 Pues si al final la opinión que vale más es la tuya como tú te sientas y te guste ☺️ ♥️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré 😊😊 así también me dais vuestra opinión que me sirve siempre de mucho 💕


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que de maquillaje seguramente solo lleve el pintalabios 😅
    Nosotros aún no sabemos cómo hacer con los que nos traigan sobres 🙃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gusta mucho como te queda en la prueba del pelo con el toque verde 😃
    El bolsito muy mono.
    Yo me pedí por AliExpress un bolso de tela con asas blanco de los que lleva mi inicial grabada y un neceser a juego y ahí es donde llevaré todo lo necesario
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Yo tampoco tenía muchas expectativas al verlo fuera pero la verdad que el resultado me gusta mucho 🥰 gracias Sonia! 💕
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión da recibir cositas 🤭 justo ayer pedí yo 4 tipos de tocados de shein a ver si me gusta alguno jajaj. Los que te probaste quedan genial!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara 😊, si, aún no sé si me lo pondré, esperaré a ver el consejo de mi peluquera, si también lo ve demasiado posiblemente no los ponga, son simplemente un capricho la verdad 😅
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no tengo nada para guardar cosas que pueda necesitar la verdad
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, sobre todo en los colores varían mucho y es una p*****!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii a veces nos llevamos sorpresas 🤣 unas bolsitas que pedí para poner unos regalos, en la web el dibujo se veía de un color y en la realidad es otro 🥲 de hecho te lo enseño:
    Esto es lo que yo pedí:
    Tocado + bolsito 4
    Y esto lo que me ha llegado (van desmontadas y no le hice el lazo)
    Tocado + bolsito 5
    No me gusta así, ese dorado raro ... irán de vuelta. Ya les he echado el ojo a otras 🙄 esa web es un peligro.
    Muchas gracias Jorge! 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Pero el maquillador se queda porque es amigo o algo? 😳 O estará en plan staff? 😮 Es una suerte tener habitación en el mismo sitio, en nuestro caso no, pero el bolsito se encargará mi madre de dejármelo cerca en el restaurante en caso de que lo necesite.
    Gracias 😊 seguro que a tu madre también le quedará genial 💚
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjaa está bien la aclaración !! Yo no tengo pensado devolver los tocados me habré gastado como 10€ en todos jajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tienen un montón, lo único hay que ir con cuidado que algunos no se pueden devolver, la primera vez me pedí uno que no me gustó y por suerte lo pude devolver.
    El bolsito, por algunos comentarios no sé si habéis pensado que lo voy a llevar colgando del brazo pero no 🤣🤣 estará en el coche y luego mi madre lo dejará en la mesa por si necesito algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que como me caso en el hotel donde duermo esa noche seguramente deje en la habitación el neceser con esas cosas pero para el dinero que aquí es costumbre darlo en efectivo si necesitaré algo así
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo, esta super chulo.

    Yo también lleve un bolsito, se lo dejé a mi dama de honor y la verdad nos sacó de alguno que otro apuro tener ahí cositas a mano

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tocados me 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve bolso en mi dia a día siempre bolso pero no me gustaba la idea de ir novia con bolso
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto tienen mucha ventaja al ser moldeables, oye pues cuando te lo haga tú peluquera nos compartes fotitos por aquí 🤩
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y del color de tu boda y como tú dices para llevar 4 cositas☺️
    Nosotros el saquito es para meter los sobres en la hora de la cena (ya que en los pueblos se sigue estilando dar sobre) y luego lo subiremos a la habitación a la caja fuerte!!!
    Yo esque no tengo costumbre me maquillo en casa y ya no me retoco y el móvil como le dije a mi pareja o se lo doy a alguien o lo dejo en el hotel.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito te queda el tocado!! 😍😍 la verdad es que en las fotos no parecía tan bonito y puesto queda genial!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial el efecto que hace! Queda muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración