Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Canción de salida ceremonia alegre

Sandra, el 27 de Mayo de 2024 a las 15:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas/os!! Cuanto tiempo.. estoy recuperando del accidente. A 12 días de la boda tengo duda de la canción salida cuando nos tiren los pétalos, la ceremonia es en els mismo sitio banquete en los jardines.



Se os ocurre alguna que nosea la típica de marry you, becaouse ofHappy...que sea alegre pero acorde en el momento.gracias
Hoy me han empezado a salir nervios de todo .....
Mañana ya voy a buscar el vestido pero aver si han echo los arreglos correspondientes estoy histérica ya que me la liaron mucho...cortándome de más los bajos..aver mañana..porque si osi me lo llevo...no hay tiempo pa más..Auque este todo el día en la tienda con las modistas del sedka...

Os leoo

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 28 de Mayo de 2024 a las 00:14
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner “Algo sencillito” de Marta Santos. Me encanta, y lo que dice la canción nos representa 😍😍
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda ya!!!! Nosotros pusimos merry you
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra que poco nos falta!!!! Yo estoy como tú nerviosa pensando en que nos falta.
    Espero que estés mejor de tu accidente, hacia tiempo que no te leía por aquí.
    Pues la verdad no puedo ayudarte porque he puesto lo que comentas jajaja Que os queda a vosotros?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelo, de Vanesa Martín 🥰
    • Responder
  • Jara
    Novia Curiosa Julio 2024 Guipúzcoa
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros estamos igual de perdidos.

    Hemos decidido salir con la cancion de "Te quiero" de Vicco & Abraham Mateo.

    Que os parece?

    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Febrero 2025 Alicante
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Nosotros tenemos pensado Viva la vida de coldplay!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la salida de los invitados pusimos marry you y para nuestra salida (salíamos más tarde xq era por iglesia y teníamos que firmar) pusimos una canción de un ending de un anime.
    Otra cancion que me gustaba mucho era Thank you for loving me (Bon Jovi) pero muy movida no es,
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En español o no importa? Nosotros pusimos Walking on Sunshine de Katrina and the Waves y como se alargó la salida, empalmamos con You Can’t Hurry Love. De musica en español, sé 0…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!! Me alegro de que estés mejor!! Pues nosotros buscamos una que nos gustara, y al final salimos con Como hablar de Amaral.
    Espero que vaya genial la prueba del vestido mañana, ya nos contarás!
    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre marry you de bruno mars o ella es mi fiesta de carlos vives
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y alguna que os guste a los dos y os recuerde un bonito momento que hayáis vivido? Es que las canciones son tan personales muchas veces... y te entiendo, cuesta mucho decidirse Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, la de Chayanne de madre tierra la usamos en el banquete en el segundo plato, mencanta está canción!!! Esque estoy buscando y nose estoy muy indecisa.



    Pues del accidente a salido todo ya si... Estoy bien pero me duele todo a la misma vez pero con los calmantes tiro bastante bien. Llevo un mes medicando me jajaj pero enfin .todo bien chicas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos casi decidido que será la de Madre Tierra de Chayanne! Es alegre, con ritmo y el mensaje es muy apropiado!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a usar Marry you jajjaa así que no te puede servir
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya!! 😊 Espero que ya estés mucho mejor y que puedas llevar esos nervios de la mejor manera😉
    Por qué o miras listas en YouTube o Spotify?? Muchas veces, no nos vale ninguna de las que salen, pero si nos recuerdan otras que si nos gustarían y no nos acordábamos 😅me pasa a mi!!!
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo el link de un post con una lista larga de canciones para la salida. A ver si alguna te puede encajar. 😊
    Espero que estés mejor después del susto del coche. Ya no te queda nada, a por ello!! 💪🏻.https://www.bodas.net/articulos/20-canciones-para-la-salida-de-la-ceremonia--c1542


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración