Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 4.259 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 779 días
Participé en el post de Julia
Hace 779 días
Participé en el post de Patricia
Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 779 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
Participé en el post de Yoli
Hace 779 días
Participé en el post de Patricia
Hace 779 días
Participé en el post de Mj
Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 779 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
Participé en el post de Polina
Hace 779 días
Participé en el post de Yoli
Hace 779 días
Participé en el post de Aida
Hace 779 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 779 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
Participé en el post de Claudia
Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 779 díasYo al principio no le hice mucho caso. Solo puse un par de fotos y copié y pegue un poema que me gustaba. Ahora me entero de lo del blog y esas cosillas. Xd. Recién he añadido algunas tonterías y enviado vía WhatsApp jajaja. Vosotros lo habéis usado...
Participé en el post de Eva
Hace 783 días