Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar,... Ver más
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar, pasear por la playa en invierno. En fin, una chica normalita, jajaja..!!!
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 4239 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4239 días
Participé en el post de Carla
Hace 4242 díasParticipé en el post de Ingrid
Hace 4243 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4246 díasCreé un post
Hace 4248 díasHola chicas!!! sabeis de alguien que diera clases de baile en huelva para ir preparando el baile nupcial nos gustaría mucho que fuera un remix jajaja algo original y asin de camino exo unas risas con mi chico que nos encanta bailar Gracias. Besitos...
Participé en el post de Matiner
Hace 4248 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4253 díasCreé un post
Hace 4259 díasHolaaaa!!! Chicas que habéis decidido regalarle a los invitados masculino por que no tengo ni idea la verdad Gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 4260 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4261 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas ¿se casa alguien el 5/9/2015 en punta umbria huelva? Y teneis visto ya para acerme una idea k aun no tengo nada Gracias bsss
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas habeis exo muxas cositas para vuestra boda vosotras misma ami esk me encantan las manualidades y cuando pase septiembre me voy a poner a ello kiero acer: -Mi conjin de alfianzas -mis alfileres -los detalles para las chicas (que seran...
Participé en el post de Sendy
Hace 4264 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4264 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 4264 días