Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2326 días
Buenas tardes, grupo. Feliz Navidad ante todo. Hoy me ha surgido la duda de las arras. Mi madre dice que no sabe dónde andans suyas y mi suegra tampoco. 😂 Total, que hay que comprarlas. Mi duda es, ¿habéis gastado mucho dinero en ellas? Es que he...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2326 días
Hola! tengo en la cabeza la idea de llevar unos botines plateados...pero no hay manera!! he encontrado unos que son casi del tipo exacto que quiero, pero son carísimos (por lo menos para mi )y la suela y el tacón son negros y no me gusta eso...he...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2329 días
Hola chic@s!!! Solo quería compartir con vosotr@s éstas maletitas tan monas. Las compramos en aliexpress super bien de precio y son super fáciles de montar. Las vamos a usar en la boda para indicar la mesa donde van sentados los invitados. Como lo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2330 días
Chicxs tal y como dice el título, necesito que me ayudéis a inspirarme un poco con el tema de la decoración. A ver, todo viene, porque en las fotos que he visto de las bodas que se han ido celebrando por aquí, he visto que el espacio donde está por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2331 días
Holaaaaa comunidad ❤️❤️ Chicas abrl debate porque el otro dia viendo la que se avecina 😂 tuve una gran necesidad real me enamore de esta maravilla y ahora necesito encontrar algo igual 😍 pero si no fuera poco estoy tambien prendada de los...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2331 días
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 2332 días
Como decimos por aquí, Egun on (buenos días)! Chicas, por fin mi pareja y yo nos hemos puesto de acuerdo con el muñequito que queremos para la tarta. Lo único es que donde lo hemos visto nos quieren cobrar 25€. ¿Alguna conoce un sitio donde lo pueda...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2334 días
Hola chic@s! Voy como loca buscado una semicorona de estilo romana, de hojas doradas. El caso es que he encontrado la de la primera foto, pero me gustaría encontrar alguna otra (más pequeña), del estilo de la segunda foto. Como es algo bastante...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2334 días
Buenas tardes!!! Después de mucho tiempo buscando y cuando parecía imposible HE ENCONTRADO MI VESTIDO!!! Fue una sensación genial y realmente fue, este es! Me encantó porque era muy yo y me sentí un poco "hada de bosque" jejej Ahora tengo una duda,...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2334 días
Hola comu! Me enamorado de este tipo de recogidos y de este tocado, en un principio quería llevar un tocado de flores... pero es que este me tiene el corazón robado. Dos preguntas:1. Sabéis dónde puedo encontrarlos bien de precio? 2. Creéis que a mis...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2335 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2337 días
Hola chicas necesito que me digáis páginas donde pueda pillarme unos zapatos tipo Hot chocolate o algo x el estilo en Amazon están agotados los q busco y x más q miro no encuentro otra plataforma donde pillarlos...si no son esos busco d ese estilo ya...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2338 días
Buenos días ne besito ayuda, me gustaría llevar unos zapatos amarillos para la boda ya que mi ramo será de girasoles, pero en tiendas convencionales no encuentro zapatos lo suficientemente de vestir de ese color. He comprendido que tendré que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2339 días
Buenas tardes, chic@s! Mi pareja y yo vamos a hacer una boda bastante friki. Las mesas tendrán nombres de ciudades o pueblos de series y videojuegos (Hobbiton, Hyrule, Azeroth...). Yo llevaré capa, corona y converse. Mi chico llevará unos gemelos de...