Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2019
El paso más importante que puede dar una persona no es el primero, es el siguiente. Siempre el siguiente paso.
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 984 días
He votado una encuesta
Hace 984 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1019 días
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola parejas! ¿El amor que sentís por vuestra mascota hace que ocupe un lugar importante en vuestros corazones? 😍 ¡Inclúyela en vuestra sesión fotográfica será un recuerdo inolvidable! Así...
He votado una encuesta
Hace 1022 días¡Buenos días bonitas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos opciones diferentes pero igual de...
He votado una encuesta
Hace 1022 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 1024 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1036 díasHola chicas cual peinado os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Buenos días bonitas! A la hora de escoger el calzado de la boda hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad de unas zapatillas y las que prefieren estilizar sus piernas apostando por unos tacones 😍 Y ambas opciones tienen sus ventajas y...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1040 días
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Buenos días parejitas! Muchas parejas tienen claro que sus fieles amigos de cuatro patas estarán presentes en el día más feliz de su vida 🐶 Y como también me declaro fan de los peluditos, ¡hoy quiero darles el protagonismo que se merecen! 😍 ¿Cómo se...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...