Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2023 Madrid

Se nos fue nuestra gatita - duda video

Carolina, el 16 de Agosto de 2023 a las 11:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30

Buenos días, lamentablemente se nos ha muerto nuestra gata dos semanas antes de nuestra boda. Leí otros post sobre casos parecidos con vuestros animales y no pensé que también me ocurriría a mí. Estamos muy tristes.

El caso, es que quería saber vuestra opinión. Yo había preparado un vídeo con fotos y videos de nuestra relación, el cual quería ver con nuestra familia antes de la boda, a forma de sorpresa para el novio el recordar tantos momentos bonitos juntos. Nuestra boda será mini, en el ayuntamiento, solo padres y hermanos con sus parejas, somos 9 contando con nosotros, y nos vamos a preparar todos juntos en la misma casa. Quería que viésemos ese video esa mañana de la boda.

El problema es que en ese vídeo aparecen nuestro perro y nuestra gata, la cual ya no está con nosotros. No sé si ya esta idea de ver el video ese día es lo mejor o no. Yo al menos, soy muy sensible con este tema y no me gusta hablar de una perrita que se me murió hace 4 años porque me pongo a llorar todavía. Siempre que alguien saca el tema cambio la conversación porque no puedo hablar de ello sin llorar.

Como no todo el mundo es igual, quería saber si a vosotras/os os gustaría ver ese video el día de vuestra boda aunque suponga un dolor recordarla, o más bien os parecería un gesto bonito. Os leo.

30 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Agosto de 2023 a las 17:30
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho preciosa, te acompaño en tu duelo Smiley heart yo personalmente si lo podría aunque lloréis porque me parece una bonita manera de recordar todo lo que habéis vivido juntos y en lo que vuestra gatita ha sido una parte muy importante, pero entiendo totalmente si preferís no verlo porque es algo muy duro y no es un día para estar triste. Por otra parte aunque no veáis el video seguro que os acordáis mucho de ella y habrá momentos en los que emocionéis por no poderla tener con vosotros ese día. Lo dicho, muchísimo ánimo y que tengas una boda preciosa y estupenda Smiley heart

    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento en el alma, muchísimo animo…
    Lo siento pero no puedo darte una opinión porque yo tambien tengo un gatito y no me puedo imaginar lo que estais pasando… piensa que hagas lo que hagas estará bien porque ha sido tu decision.
    Un abrazo gigante ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Carmen, lo siento mucho de verdad🥹🥹🥹.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo guapa. Nuestra perrita murio en febrero y aun solo de ver las fotos y videos me entra un nudo en el estómago y ya hace seis meses. Yo encuentro que es demasiado reciente y no lo pondría. Ánimos
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaría. Mi perrito falleció en 2019 y aún soy incapaz de ver las fotos. Para qué llorar y estar mal el día de la boda? Hay otros días para hacerlo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo imaginar el dolor que estáis viviendo. Tiene que ser horrible a la vez que insoportable. También tengo un peludito en casa y no quiero ni pensar cuando nos falte...


    Te mando un fuerte abrazo. Poco a poco sanará... Pero siendo tan reciente, no pondría el video si sale la gatita.Igualmente no lo elimines, a lo mejor puedes encargar a alguien que quite esas partes del video y así lo ponéis. O dejarlo tal y como está y mirarlo más adelante.
    Mucho ánimo y un abrazo infinito!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo evitaria el video….lo dejaria para cuando hagais un año casados y vuestra herida haya sanado…
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, personalmente me gustaría y también lloro muchísimo, de hecho, leyéndote me he puesto a llorar porque tengo yo mi gatita (mi niña que le llamó yo) y no me puedo imaginar lo que estas sintiendo, mi más sentido pésame... Pero me gustaría porque formó parte de vuestra vida, era vuestra familia y creo que se merece estar ahí, con vosotros 💖 pero obvio, respeta tu duelo y haz lo que creas tu conveniente. Un abrazo!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, yo perdí al mío el 23 de Marzo de este año y aún no puedo ni hablar de él se me hace super duro después de casi 20 años juntos. Yo no creo que sea una buena idea al menos yo no podría.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro caso hemos querido dar protagonismo de alguna forma a nuestras mascotas y los meseros y el seating plan lo hemos hecho con sus fotos, asignando una mesa por cada mascota y su foto personalizada... Son 10 mesas y lamentablemente no todos ellos siguen con nosotros, pero si han formado parte de nuestra vida y nuestra infancia y queríamos que estuvieran presentes de alguna manera.
    También en el coctail vamos a poner unas celosías con fotos de toda la familia colgadas para que todos los invitados se encuentren en alguna con nosotros y por supuesto, también hay fotos con nuestras mascotas...
    Depende mucho del sentimiento que os nazca, hagáis lo que hagáis seguro que está bien! Mucho ánimo, sé que se pasa realmente mal... Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría en cómo vas a estar tú si lo ves, por las que a tu pareja pueda parecerle bonito si vas a ir a tu boda medio depre por verlo... No creo que compense.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! Yo lo dejaría, ya que es parte de tu familia, yo también quiero hacer un vídeo metiendo fotos de los abuelos, tios y mi padre, que ya no están, creo que es un momento bonito para tenerlos presentes, puede que te emociones pero creo que os hará sentirlos más cerca
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, los amantes de los animales entendemos la pena que se pasa cuando se van. Con tan poquito tiempo, yo creo que lo podéis ver otro día para no poneros tristes.
    Abrazo y ánimo, piensa en todos los momentos buenos con ella en estos años
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, lo siento.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo yo evitaría ponerlo, una gata se nos murio hace 4 años y hoy es el dia que veo alguna foto y 😢😢😢😢 tardamos 2 años en adoptar x la pena que teníamos ......
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la.perdida , eso deberás valorar tu es muy reciente y si lo podréis soportar sin llorar.o no porque claro si es antes de la.boda.... entonces plantearos que fuese después o durante igual es mejor opción
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff demasiado reciente, yo evitaría ponerlo.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, no quiero ni imaginar el dolor que debes estar sintiendo ahora mismo. Yo dejaría el vídeo, piensa que así es como que os acompaña ese día y también le estáis haciendo un bonito homenaje
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho la pérdida de vuestra gatita. Mi perro falleció hace 3 años y medio, lo tengo muy presente, y ese día no será menos. Voy a llorar muchísimo, pero ha sido mi familia durante 13 años. Cada persona es un mundo y hay tantos tipos diferentes de luto como personas. Te vas a encontrar opiniones de todo tipo, pero ese día tienes que estar lo más cómoda posible y ser tú la que lo valore. Un beso enorme.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo vería antes por no entristecer el momento. Lamento mucho la perdida de vuestra gata ❤️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo.. Smiley sad

    Yo sí que lo pondría pero solamente para nosotros dos, porque al final el resto de invitados pueden no entender el mismo sentimiento que vosotros. Va a ser un momento íntimo para vosotros dos antes de salir a casaros.

    Pero si ves que lo vas a pasar demasiado mal, déjalo para un día después por ejemplo, así no salís tan tristes para la boda.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo pondría solos en casa, aunque lloremos, pero ya sería para nosotros y en nuestra intimidad. Y el día de la boda, tiene que ser bonito, y aunque la recordéis pero al menos ese día lo pasáis también bien
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está muy reciente y si va a ser doloroso no lo pondría en la boda. No es malo llorar pero no es bueno quedarse con mal cuerpo en la boda. Siento mucho lo de tu gata. La verdad es que se les quiere muchísimo. Me parece bien tu idea de verlo el día de antes
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo, yo tengo 3 gatos y no me imagino que me pueda faltar uno. Yo creo que es mejor idea que lo veáis solos el día anterior tranquilamente, así será también un momento íntimo antes del gran día.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría ya que es parte de vuestra historia pero si lo vas a pasar mal durante vuestro día, pues lo mejor es dejar el video para otro momento.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, siento mucho lo de tu gatita. Yo quizás no lo pondría antes de la boda. También soy muy sensible con el tema de las mascotas y me podría a llorar sin parar. Creo que me gustaría más verlo a solas con mi pareja acabado el día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es independiente. Ha sido especial en vuestra vida, así que me parece bien que la recordéis😍 puede que sea un momento doloroso, pero así son las cosas… es in bonito detalle
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa me parece una idea genial!!! Pues lo siento mucho, yo también tengo una gatita 🙁
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenía 4 años solo, era jovencita y se nos ha ido en tres días. Puede ser que nos emocionemos ambos al ver el video, pues al final toda la familia hablando de ella cuando la veamos en el video será doloroso. Había pensado que a lo mejor otra opción es ver ese vídeo juntos el día anterior, solos en casa.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como te lo tomes, si crees q te vas a poner a llorar pues igual es mejor no ponerlo, si vas a estar bien puedes seguir adelante, que pena lo de la gatita, era mayor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración