Gijón, Asturias · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 5.491 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Belen
Hace 1690 días
Participé en el post de Amparo
Hace 1690 días
Creé un post
Hace 1691 díasBueno chic@s, ahora ya si es la cuenta atrás definitiva. Ultimando pequeñas cosas, quitando otras. Seremos poquitos si, notarán que les falta algo por ese motivo, para nada. Lo disfrutaremos, lo gozaremos y lo recordaremos y quien no quiera formar...
Participé en la encuesta de Jenn
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola comu! Este post sabemos que os va a sorprender muchísimo: ¡Mirad qué tarta! 😱 Además de ser enoooooooorme, ¡lleva luces incorporadas y todo! ¿Qué os parece? ¿Os mola? Vuestros invitados alucinarían seguro 😎
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHolaaa 😊 Hoy he estado cotilleando las nuevas modas en cuanto a tartas 🎂 nupciales y postres... Hay muchas opciones pero esta me ha parecido muy graciosa 🤭 La primera es una tarta pequeña y el postre de los invitados cupcakes IGUALES a la tarta. La...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasComuuu, Olvidémonos por un momento del virus que nos acompaña y pensemos que la opción de hacer un buffet libre está 😊 ¿Qué preferirías para tu boda? ¿Que sirvan la comida en la mesa o que cada invitado coja lo que quiera en un rico buffet? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí es muuuy fan de la decoración floral? 😜 Os traigo una mesa chulísima, ¡Contadme qué os parece esta inspiración! 🌸
He votado una encuesta
Hace 1694 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊
Participé en la encuesta de María
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Participé en el post de Nina
Hace 1695 días