Antequera, Málaga · Desde Junio del 2019
Soy alegre, pero muy tímida, tengo muchos conocidos pero pocos ''amigos'' a los que eso si, considero como hermanos. Me estreso con todo y me pongo muy... Ver más
Soy alegre, pero muy tímida, tengo muchos conocidos pero pocos ''amigos'' a los que eso si, considero como hermanos. Me estreso con todo y me pongo muy nerviosa cuando las cosas no salen como a mi me gustan, soy de ideas claras y extremadamente perfeccionista.
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2389 días
Participé en el post de Laura
Hace 2394 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2397 días
Creé un post
Hace 2397 díasHola!! Bueno, ante todo daros las gracias a todas/os porque siempre sabéis sacarme una sonrisa... Hoy llevo un día muy malo...Lo tenemos practicamente todo menos lo mas importante, la música... Somos una boda super pequeña (no llegamos a 35 entre...
Participé en el post de Ana K
Hace 2408 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2410 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2410 díasBuenas!Pues eso, que me quiero casar con zapatos azules, porque me encanta el color, porque quiero que vayan a juego con las flores del ramo ( que serán lirios blancos con paniculatas azules) y que irán a juego con el tocado, que me voy a hacer como...
Participé en el post de Paula
Hace 2417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2417 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2417 díasBuenas!! Soy nueva por este lugar, os escribo porque me caso el 16/05/2020 y voy a organizar algo muy íntimo, solo cuento con alrededor de 35 invitados y por el contrario de lo que pueda parecer, es muchisimo mas caro y complejo organizar una boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2421 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sandra
Hace 2422 días
He votado una encuesta
Hace 2493 díasHola bonitaaas, Y finalizamos el juego con esta pregunta sobre tu look de novia ¿Qué complemento llevarás sí o sí el día B?
He votado una encuesta
Hace 2493 díasHola de nuevo brides, seguimos este mini juego para conocer algunos detalles sobre tu boda y ahora ha llegado el turno de las invitaciones ¿Cómo serán las invitaciones? 💌*** Sigue aquí >> ¿Qué complemento NO puede faltar en tu look?
He votado una encuesta
Hace 2493 díasHola amoress, Clásico, disco, salsa... ¿Ya tienes claro qué estilo musical bailarás en vuestro primer baile de recién casados? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >>¿Cómo serán las invitaciones de tu boda?