Huelva, Huelva · Desde Julio del 2019
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja... Ver más
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja te pida matrimonio allí, es perfecto. ¡Qué felicidad!
- Novia Habitual
- 614 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Septiembre de 2028
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 643 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 643 díasParticipé en el post de Carol
Hace 643 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 644 días
Participé en el post de Núria
Hace 644 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 644 díasParticipé en el post de Sara
Hace 644 días
He votado una encuesta
Hace 644 díasBuenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 644 días
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
Participé en el post de Ais88
Hace 645 días¡Conseguí una medalla!
Hace 645 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 646 díasParticipé en la encuesta de Núria
Hace 646 díasHe votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá con su prima como acompañante.. nosotros hemos...
Participé en la encuesta de Estela
Hace 646 días