Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...
- Novia Máster
- 27.336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4200 díasPara las del norte, para las que os casáis en otoño, invierno o primavera, para las de verano que tienen el día de tormenta, para la reina Letizia, que en su boda cayó una buena...Para todas las que les llueve el día de su boda sin poder hacer nada...
Creé un post
Hace 4200 díasHola a todas las gallegas. Me gustaría que me aconsejáseis sobre agrupaciones de cuerda y de viento para bodas. Necesitaría saber opiniones, pues organizo la boda a distancia. ¿Alguna ya casada ha llevado violín, piano, viola, acordeón o cualquier...
Creé un post
Hace 4203 díasMe encantan las señales para las bodas. Os dejo unas cuenta y espero que os animéis a ir colgando las vuestras. Las ideas, las DIY, las reales... ¿Qué os parecen? ¡Me encantan!
Creé un post
Hace 4203 díasTotal, que ya se empieza a ver en las tiendas la decoración navideña y he decidido dar ideas a las que vayan a dar el sí quiero en diciembre, mes tan bonito que anuncia para mí la llegada de las fiestas navideñas. Os dejo algunas fotos, la verdad es...
Creé un post
Hace 4205 díasSi ya tengo una temática para el cocktail y banquete, creéis que sería bueno mantenerla en la iglesia? O puede quedar bien 2 temáticas distintas?? Quizás una cromática en iglesia, y la temática que nos diferencia y sea algo que nos identifique, para...
Creé un post
Hace 4205 díasHace poco vi en el foro un debate sobre decoración con corchos. Y algunas ideas me parecieron muy útiles. Hoy os propongo que me ayudéis un poco a perfilar la deco de mi boda. Necesito ideas de corchos y botellas, independientes o combinadas....
Creé un post
Hace 4206 díasPrimero nos planteamos hacer first look, para irnos directamente con ellos al lugar de la celebración. Pero pensándolo bien, no terminamos de estar del todo convencidos, con lo del first look (vernos antes de la ceremonia y aprovechar para el...
Creé un post
Hace 4211 díasMe gustaría que cada una colgase sus velos para poder decidirme. Pronto podré colgar el mío, cuando lo tenga elegido. Hay debates de zapatos, vestidos, tocados, maquillaje...pero si hacemos uno con todos los velos de las novias de bodas.net? Puede...
Creé un post
Hace 4211 díasA la espera de tocado, peinado y algún detallito más cuando creen los debates correspondientes, este es el look que yo he ido eligiendo de los juegos debates esta semana... ¿Qué os parece? Los peinados los tengo más o menos claros, y no son del...
Creé un post
Hace 4211 díasCaminando por Madrid hace meses encontré por casualidad esta sastrería que recomiendo totalmente. Tiene gemelos originales. Pajaritas super exclusivas y el servicio es excelente. He investigado sobre los dueños y creo q es un sitio que merece la pena...
Creé un post
Hace 4211 díasUn sitio precioso, el castillo en el que deseábamos celebrar nuestra boda. Mi novio es de Monforte. Renuncié a la boda en Aranjuez, lugar precioso para celebrar una boda, por su cara de felicidad por casarse en su pueblo. He de decir que el sitio me...
Creé un post
Hace 4214 díasYa que no se pueden hacer recomendaciones hasta posteriormente de casarse, lo que sí que me gustaría es informar de que, he hecho 3 intentos de contactar con este proveedor, porque me parece que cumplen los requisitos que yo quería, y estoy desde...
Creé un post
Hace 4214 días¿Alguien me puede recomendar buenos gaiteiros en Galicia para bodas? Q vayan bien vestidos, con trajes regionales. Que sean animados, y que tengan amplio repertorio, o incluso que podrían adaptar alguna pieza. Un millón de gracias por anticipado.
Creé un post
Hace 4215 díasHola a todos!!! Esta semana quiero dejar cerrado el tema del DJ. Quería informarme sobre precios para hacerme una idea. Mi idea es que amenice el banquete y después fiests hasta que nos aguante el cuerpo. A veces hemos pensado en lista de...
Creé un post
Hace 4216 díasHola a tod@s!!! Por si a alguno interesa, en Madrid hay un proveedor que trabaja muy bien y tiene desde invitaciones, hasta tazas personalizadas con la info que le solicitéis, mariposas de agradecimiento, chapas, cualquier trabajo de papelería y...
Creé un post
Hace 4216 díasEstos son algunos de mis preferidos. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Como véis son ideas muy dispares. ¿Os gustan?