Trujillo, Cáceres · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3.920 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola parejas! Estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de bodas es clave para lograr los resultados deseados y reflejar vuestra personalidad en vuestro gran día 😍 De estos cuatro estilos de decoración, ¿cuál va más contigo? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola, tengo una duda para el cóctel. Voy a poner un cortador de jamón y no se si poner una mesa de quesos, o poner otra de las opciones que es pescaditos fritos en el momento, rabas, zamburiñas etc... Lo veo más innovador pero quizás peor por el olor...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHe visto que están muy de boda pero.. no lo veis demasiado???
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola! Llevo semanas mirando ramos de novia para el gran día... Y lo que tengo claro es q voy a llevar un ramo con flores preservadas con tonos azules y blancos. Pero no sé si las réplicas son muy pequeñas o es mejor coger el ramo más grande.Alguna...
Participé en el post de Verónica
Hace 1345 días
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola, hola! Para la mayoría de novias es importante sentirse ellas mismas el día de su boda. Por ello, si en tu día a día sueles apostar por un estilo sencillo, ¡estos peinados naturales son para ti! 😍 ¿Qué te parecen? ¿Te gustan? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasMe surgen dudas… tenía claro que no quería ponerme nada, solo hacerme una trenza, pero el otro día pasé por un escaparate y me enamoré de una especie de corona de abalorios… que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y otras no ha surgido (entre vacaciones, olvidos,etc)...
Participé en el post de Diana
Hace 1347 días
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola!! He encontrado estás sandalias para el día B que me han encantado y son muy cómodas,pero no termino de decantarme por un color. Quería pediros consejo,gracias