Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2010
De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así... Ver más
De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así y lo que para nosotros significa que hemos querido celebrar la ceremonia y el banquete en la Hacienda Zorita, para disfrutar al máximo de las instalaciones de este precioso lugar.
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 5506 días
Participé en el post de Eva Varea
Hace 5506 días
Creé un post
Hace 5507 díasDespués de casi un mes buscando los zapatos de novia y esperando a que en la mayoría de las tiendas los trajesen, tengo mis zapatos. No los quería ni de tela ni con brillos, solo quería unos zapatos en blanco, de piel....
Creé un post
Hace 5507 díasHola, chicas! Hoy tenemos la prueba del menú en el restaurante... estoy atacada porque salga todo bien y a los padres les guste. Nosotros elegimos el sitio sin contar con nadie, y nos fijamos más en las estancias que en los platos,...
Participé en el post de Maria
Hace 5507 días
Participé en el post de Luchi
Hace 5507 días
Participé en el post de Esther
Hace 5507 días
Participé en el post de Sony
Hace 5507 días
Participé en el post de Sony
Hace 5507 díasHola Saray soy Erika la chica que va a hacer el mismo crucero que vosotros que tal van los preparativos ya habeis mirado las excurisiones del crucero ya me cuentas.
Participé en el post de Saratinez
Hace 5515 días
Participé en el post de Dori Morales
Hace 5517 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 5525 días
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5525 días