'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2295 díasSubí una foto en el post de Nina
Hace 2295 días
¡Hoooola preciosas! ¿Qué tal estáis? Hoy os propongo que compartáis una foto de vuestro anillo de pedida y nos contéis por qué es el mejor anillo del mundo entero ❤️️ ¡Espero vuestras fotos, tengo ganas de ver vuestra joyita preferida! 😜
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2301 días
El martes leyendo un debate alguien decia q no recomendaba la Polaroid por la luz y pq desaparecen, su recomendación era poner una impresora, nosotros ibamos a poner la Polaroid y me quedé pensando q era eso de la impresora, buscando en Google me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2302 días
Hola! Me esta costando un montón de trabajo encontrar vestidos de arras que no cuesten un paston...y es que tendría que comprar unos cuatro...alguna idea?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2303 días
Hola grupo! Quería saber si alguna habéis cogido letras para vuestra boda? Donde podemos pedirlas y que tipo de material , solo encuentro de corcho . Gracias 😁
Hace 2310 días
Buenos días chic@s!! Después de darle muchas vueltas hoy he enviado a imprimir las invitaciones que hicimos nosotros mismos con Canva, a 360imprimir. Ahora estoy tratando de encontrar unos sobres Kraft o aunque sean normales...pero estoy alucinando...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2310 días
Hola chicas queremos hacernos el postboda en la nieve pero estamos indecisisos en que tipo de calzado utilizar sobre todo mi novio que a él si se le va ver ¿Que me aconsejáis?
Hace 2311 días
Me había propuesto no calentarme y no caer en la tentación de poner a mi gusto cosas que ya nos vienen dadas en el sitio de la celebración, pero... Esq son tan monos....
Hace 2340 días
Este finde hemos estado fuera y aunq habíamos decidido que no habría anillo, el dice q lo había decidido yo... Me ha sorprendido con un anillo precioso que justo era lo que he querido toda la vida, y eso que cuando hablamos antes de decidir q no...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2344 días
¡Hola preciosa Comunidad! ¿Cómo estáis? =) Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Si es así, ¡queremos saber cómo se llama!
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2345 días
Hola! Ahora que ya tengo vestido 😍 no puedo dejar de pensar en los zapatos. Por problemas de espalda, comodidad y que ya de por sí le saco 6 cm a mi chico, quiero ir plana o con muy muy poco tacón (menos de 5 cm). ¿Alguna estáis en mí misma...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2345 días
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 2348 días
Hola, chicas! Al final, después de mucho reflexionar sí que contratamos las fotos en casa mientras nos vestimos. Mi novio dice que él no quiere fotos, pero yo sí y de todas formas, siempre estaría a tiempo de cambiar de idea si al final se decide....
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 2351 días
¡Hola queridas bridezillas! Hoy mientras estaba esperando al tren se me ha venido a la cabeza esta pregunta: ¿Qué leches voy a hacer con mis zapatos después de casarme? Los que he elegido yo son un poco especiales y no se pueden sacar en un día...
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 2352 días
Hola compis!! Os cuento un poco cual es nuestra situación... Nunca nos hemos planteado hacer una boda temática (no nos gustaba nada la idea). Hace unos meses decidimos que la canción para nuestro baile nupcial sería "Volar" del kanka. No es la típica...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2352 días
Buenas chicas!! Soy solo yo o veo una exageración de debates creados sin mucho sentido? Los veo como de relleno. A mi me gusta ver cosas reales de vosotras, porque es verdad que nos ayuda bastante a las demás, incluso yo me siento identificada muchas...