Lleida, Lleida · Desde Julio del 2014
Me encantan las bodas tradicionales! Soy partidaria de casarme en la iglesia, aunque las bodas al aire libre me parecen preciosas. Aun me queda mucho... Ver más
Me encantan las bodas tradicionales! Soy partidaria de casarme en la iglesia, aunque las bodas al aire libre me parecen preciosas. Aun me queda mucho tiempo para mi Dia B, pero me gusta preparar las cosas con antelación.
- Novia Experta
- 2.037 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 3926 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3926 días
Participé en el post de Sara
Hace 3926 días
Participé en el post de Utópika
Hace 3926 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3926 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3926 días
Hola guapis!!! como pone el título tengo el pelo negro y me encanta. Y cuando digo negro es negro negro, sin un solo reflejo, (es de tinte). El caso es que todo el mundo me dice que me vaya haciendo algo en el pelo para el día de la boda y que así el...
Participé en el post de Marisol
Hace 3926 días
Participé en el post de Carla
Hace 3926 días
Participé en el post de Angie
Hace 3929 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3929 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Participé en el post de Jennifer
Hace 3929 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3932 días
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3932 días
Hola chicas , quería que me aconsejarais xke me estoy volviendo loca.....me quedan menos de 2 meses y siempre e querido dejarme el pelo suelto con ondas para el gran día el problema es que von esta calor no me aguanta nada de nada y no se que hacer...
Participé en el post de Estela
Hace 3932 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3932 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3932 días