'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3704 días
Hola, he empezado hoy a 6-7 días del periodo primero con mucosidad blanquecina y luego he manchado de flujo marrón. Que podría ser si no es embarazo? Y si es embarazo que mas síntomas podría tener? Gracias
Participé en el post de Pilar
Hace 3704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3706 días
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi segundo intento. Me animo a abrir este debate a pesar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3709 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3709 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3709 díasHola, he empezado hoy a 6-7 días del periodo primero con mucosidad blanquecina y luego he manchado de flujo marrón. Que podría ser si no es embarazo? Y si es embarazo que mas síntomas podría tener? Gracias
Participé en el post de Vero
Hace 3710 días
Participé en el post de Futura
Hace 3710 días
Participé en el post de Karen
Hace 3710 días
Participé en el post de Kyra
Hace 3710 días
Creé un post
Hace 3710 díasHola! Me gustaría saber con cuantos días de antelación a la warry os dio positivo el test de embarazo y que marca. Así nos informamos y vemos cuales van mejor. Gracias chicas
¡Conseguí una medalla!
Hace 3721 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 3721 días