'Palafrugell', Girona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola comu! Sigo aquí buscando lo mejor para nuestra boda temática Griega y aunq seguimos con la idea de dar la aportación a la AECC , hemos pensado q quedaría muy bien con la decoración, dejar los detalles en los platos. Me ayudáis a escoger de...
Creé un post
Hace 1743 díasHolaaaa familia, como va todo? Quiero preguntaros si habéis puesto carteles e bienvenida y donde los habéis mirado... necesito uno grande y otro pequeño pero no consigo encontrar los de la misma temática, el mismo dibujo y colores
He votado una encuesta
Hace 1744 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola a tod@s. Tengo una duda, somos de provincias diferentes, y celebramos el enlace en mi provincia porque es donde vivimos con mi hijo. La madre del novio por todo esto ha decidido no ser la madrina y ni siquiera asistir al enlace.Así que hemos...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
Creé un post
Hace 1759 díasHola, tengo una hija de 9 años que irá delante mío tirando los pétalos de rosa, mi pregunta es... luego tiene qie volver a recorrer el pasillo para traer lo anillos o los podría llevar en la misma cesta con los pétalos? Vosotr@s como lo haríais?
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
Participé en el post de Yoli
Hace 1785 días
Creé un post
Hace 1786 díasHola!! Tenéis incertidumbre por el tiempo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1787 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1787 díasBuenas Tengo 42 años y ahora hemos decidido casarnos. Como es nuestra primera y última vez que nos cansaremos hemos decidido hacerlo a lo grande.Tenemos 3 hijos, mi hija de 20 años, mi hijo de 17 y mi pequeña de casi 10. Me gustaría darles una...
Participé en el post de Miriam
Hace 1787 días
Participé en el post de Nina
Hace 1787 días