Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 1318 días
Pues eso… El caso es que por momentos me vengo arriba y me gustaría hacer el diseño por ejemplo en Canva, imprimirlas, cerrar el sobre con lacre… Algo con mimo y cariño.Pero me da miedo meter la pata hasta el fondo porque se lo que quiero, pero no sé...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 1319 días
Hola grupo que os parece mi elección de zapatos
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 1319 días
Hola! 🤗Nos gustaría hacer las invitaciones de boda nosotros mismos, alguien por aquí que nos recomiende como o donde hacer el diseño?
Subí una foto en el post de LARA
Hace 1319 días
Buenas tardes, me caso el 22/10 y aún no tengo ramo de novia. Sabéis que presupuesto rondan los ramos? Lo quiero de flor natural de temporada para intentar que salga más económico, ya que presevada aumenta el precio. Gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1321 días
Hola novias ya casadas!!! Y digo casadas porque este post es para enseñar nuestros vestidos colgados!! Jajajaja siiii, seguro que todas tenemos esa foto del vestido en la percha, colgado de las cortinas, una puerta, un armario... De horas previas a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1321 días
¡Hola guap@s! Las trenzas o las coletas con lazo son actualmente un peinado que está en muy de moda y es que no podemos negar que este tipo de complementos le dan un toque chic y elegante a nuestro outfit nupcial 😍 ¿Quieres llevar...
Hace 1322 días
Hola chicas!! Tengo una boda en Sevilla capital en unos días, y como yo vivo en otra comunidad, he llamado a un sitio que he encontrado y me cobran 75€ por peinar y maquillar como invitada. Qué os parece el precio?? No suelo tener experiencia en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1322 días
¡Hola parejitas! Una de las tareas que conlleva organizar el día B es decidir en qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia 🤗 Mientras que algunas parejas optan por su coche propio, otras prefieren alquilar uno para esta ocasión tan especial 😍...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1323 días
Hola! Nos casamos en un par de semanas, y hay un par de amigos íntimos que tienen pareja pero aún no están comprometidos, aunque no les debe quedar mucho, y queríamos tener algún detalle con ellos, pero no quiero que sea lo típico de "sois los...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1324 días
A raíz de la foto con este texto, de un proveedor de aquí, contactar y no recibir respuesta.... Pedí presupuesto en alguna imprenta por internet y me pedían 79€+IVA por 10 impresos..... Vamos q Decidí apañarmelas yo!!!! Me metí en canva y empecé a...
Subí una foto en el post de Asun
Hace 1325 días
Hola a todas!!! Estoy algo en duda con el tema Velo, mi vestido tiene una espalda muy bonita y la cola es bastante larga, al casarme en una finca pues tampoco veo tan necesario el velo y así el reportaje se me más la espalda y la cola del vestido....
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1325 días
Buenas familia! Os cuento, aun no sabemos si vamos a poder hacer un viaje de novios en condiciones, pero si me gustaria aun q fuese, hacer algun viaje por España y mas adelante hacer el grande cuando podamos juntar mas 🥰 Que destino de España me...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1326 días
Hola Como son vuestras invitaciones?😛 Me gustaria poner en ellas algun escrito bonito, original o divertido. Que cuando la leas te transmita realmente algo. No quiero lo típico de: nos casamos , te esperamos el dia tal, cual.. Algun ejemplo que me ha...
Hace 1330 días
Hola amig@ssss Hoy vengo de invitada, el viernes tengo boda y como me corté el pelo tras la boda (lo doné jejeje) ahora llevo un corte bob por encima de los hombros. No se que peinado hacerme, ademas de unas ondas , pero he tenido boda hace poquito...
Subí una foto en el post de Opala
Hace 1331 días
Hola a todos! os traigo una recopilación de vestidos para niños de arras de Mango que están genial de precio, como máximo valen 50 euros.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1331 días
Buenas!!! Tengo una duda y no sé qué hacer...mi vestido lleva espalda descubierta y a mí no me acaban de gustar los recogidos pero todo el mundo me recomienda que me haga recogido para lucir espalda, como lo veis ????