Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
soy una persona sincera y natural
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elisande
Hace 4106 días
Creé un post
Hace 4107 díasHola!! Somos de un pueblo de granada pegaito a jaen, en septiembre sera nuesta boda y despues del viaje de novios haremos la postboda pero no sabemos muy bien donde! Me ayudais? Donde la hareis o habeis hecho vosotros?
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4111 días
Participé en el post de Marian
Hace 4111 días
Participé en el post de Gema
Hace 4137 días
Creé un post
Hace 4144 díasHola guapisimas! Tengo una no hago mas q darle vueltas a la cabeza! Mi vestido es el modelo pausa de alma novia, el lazo no me termina de gustar!! Pero tampoco me gusta sin lazo! Creeis q quedaria bien con un cinturon de pedreria o algo finito?...
Participé en el post de Joana
Hace 4155 días
Creé un post
Hace 4157 díasHola chic@s!! Vereis tenia pensado dar a las invitadas balsamos labiales naturales de unos 10 o 15ml pero no se si quedara muy sosillo y poca cosa aunq en todas las bodas a las q e ido solo han dado un alfiles y en otras un jaboncito. Vosotr@s q...
Participé en el post de Dulcenovia
Hace 4166 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4167 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Participé en el post de Maria
Hace 4167 días
Participé en el post de Libelulula
Hace 4168 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4170 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4172 días
Participé en el post de Maria
Hace 4172 días