Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1573 díasLo primero: tengo clara la decoración, más o menos el lugar, tenemos el presupuesto, el nº de invitados y el proveedor de flores(que por suerte es un familiar) pero tengo la duda de si la decoración (sillas, mesas y etc) las suelen tener los sitios o...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola Comu! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o del terreno, ¡elegid vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! Hay momentos y experiencias que jamás se olvidan como el primer beso, 'te quiero' o viaje con tu media naranja 😍 ¡Hoy queremos saber dónde tuvo lugar este último! ¿Vuestro primer viaje juntxs...
Participé en el post de Carol
Hace 1580 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola futuros casados! Como novata que soy. Quería preguntar que sale más económico si un banquete en plan masia con su menú. O alquilar algo y contratar yo el catering? Quiero una boda LOW COST Gracias y felices fiestas
Participé en el post de Celia
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1586 díasEy ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola parejitas! Sabemos que durante el día B no pararéis de sonreír, emocionaros, deciros lo mucho que os queréis y comeros a besos 💜 Y la siguiente muestra de amor no puede parecernos más tierna y entrañable 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará y...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola chicas, escribo porque he recibido hace poco un correo del restaurante que elegimos para celebrar la boda, y me han propuesto varios días para ir a realizar la degustación del menú. Me he quedado muy sorprendida y disgustada al ver que todos los...
Participé en el post de Inma
Hace 1586 días
Participé en el post de Ana
Hace 1586 días