Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido... Ver más
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido casarnos, vamos cuando la situación económica nos lo ha permitido.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Alba 2012
Hace 5496 días
Subí una foto en el post de Alba 2012
Hace 5496 días
Tengo un problemilla con mis orejas, normalmente voy casi siempre con el pelo suelto y pensaba para mi boda llevar tambien el pelo suelto,hacerme unas ondas chulas y algun tocado original.Vosotras que opinais??¿Que peinados teneis pensado...
Participé en el post de Sol2011
Hace 5496 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5498 días
Participé en el post de
Hace 5499 días
Participé en el post de Estefania
Hace 5501 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 5502 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 5502 días
Hola chicas!!!no se si es un poco pronto pero yo pienso q estas cosas cuanto antes se hagan mejor, desde aqui a ver si nos ayudamos con todos los preparativos y nos vamos dando ideas....nosotros solo hemos habLado de casarnos en mayo del año...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5502 días
Hola chicas, me caso el 8 de octubre de este año e iremos de viaje a La Rivera Maya, mi duda está en cual moneda sería mejor llevar para el viaje, cambiar aquí los euros a pesos? o mejor dólares? Se que allí...
Ay Eva que poquito te queda!! me he puesto a mirar lo que había bajado mi contador, pero es que el tuyooo!! te hiciste ya la prueba?? besitos!!
Creé un post
Hace 5502 díasChicas creo este debate para que hagamos un resumen de lo que no se nos puede olvidar en estos días, se supone que lo más importante ya lo tenemos ¿por qué no hacemos una lista de las pequeñas cosas? para que no se...
Participé en el post de Mvmv.
Hace 5503 días
Participé en el post de Elísabet
Hace 5504 días