'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Tomeu
Hace 1521 días
Hola , parece que ya se va viendo el final de esto ,es el principio del fin.Para los que nos casamos este año es una gran noticia.
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1521 días
¿Me dais ideas para el peinado?Tengo idea de llevar un moño bajo pero mi familia dice que mejor un semirecogido. Llevo una tiara como la de la foto pero en vez de ser media circunferencia es un círculo completo con un pequeña abertura de un dedito....
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1522 días
Buenos días Comu. El otro día viendo vestidos de novia me he dado cuenta que la mayoría son palabra de honor, y que otros por el contrario comienzan a llevarse con unas espaldas espectaculares. Pues bien he visto que hay collares corporales que dan...
Hace 1522 días
Hola comunidad molona!! Aprovechando que mi peque se ha quedado dormidito y que necesito relax en cuanto a los preparativos de la boda, me he puesto a buscar rituales que se suelen hacer y aquí os dejo algunos que he encontrado. ¿Conocéis alguno?...
Subí una foto en el post de Anabe
Hace 1522 días
Buenas noches!! Donde os habéis u os vais a comprar las zapatillas de la boda mientras estáis en casa?? No sé donde comprarla!!
Subí una foto en el post de Anabe
Hace 1522 días
Buenas noches chicas!! A ver si me podéis ayudar. Vais a regalarle algo a vuestros padres, hermanos y amigas? Yo quiero darles un regalo en el Convite a mis padres, hermano y amigas más íntimas pero no sé el qué... Porque no quiero lo típico de album...
Subí una foto en el post de Ass
Hace 1522 días
Recomendacion pagina para pedir copas personalizadas para brindar. Las que veo en amazon no me convencen mucho
Subí una foto en el post de María
Hace 1522 días
No tenemos ni idea, pero no queremos dejar un dineral en ello. ¿Alguna idea? Mil gracias.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1522 días
Cajetillas de cigarrillos en la boda si o n??? Siempre se ha hecho pero nose estamos en duda, yo creo que un puro a los hombres mejor??? Que opinais??
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 1523 días
Buenas!! Hace ya casi un año que informamos del aplazamiento de nuestra boda y dijimos la nueva fecha del 2022. Al haber pasado tanto tiempo, queremos hacer un recordatorio para que la gente empiece a confirmar y que a los más despistados no se les...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1523 días
Hola!! Veo que varias de vosotras escribís en los post que vais a llevar medias el día de la boda y ando un poco perdida de si es una cosa que se suele llevar, cual son los motivos y que tipo de medias son. Me gustaría conocer opiniones tanto de las...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 1523 días
Me quedan 7 días para por fin casarme después de 2 años aplazando. Por lo visto el tiempo no nos va acompañar y hará algo de frío. No me había preocupado por esto hasta hoy que me lo ha dicho una amiga. Mi vestido es palabra de honor osea ideas y...
Hace 1523 días
¡Buenas tardes comu! Al loro que dentro de poco nos van a dar una "estocada nupcial"🤣 El motivo del post es que hace unas horas me he enterado que uno de mis invitados (por mi parte) está organizado la despedida de soltero para un amigo, el mismo día...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1524 días
Buenas tardes chicas !! Me caso en octubre y estoy probando peinados pero ninguno me convence… no se si podréis adjuntarme fotos de algunos recogidos, que es lo que me gustaría llevar. Tengo el pelo largo y me podría hacer cualquiera. Estoy un poco...
Hace 1524 días
Homa comu, estamos a 50 días (bueno a las 13:00 serán 49 días😝) Y aunque no estoy nerviosa, sí que es verdad que pienso en mi pareja, en lo que él representa para mi, ya que él es mi hogar 🥰 y he visto las fotografías que os adjunto a continuación y...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1524 días
Hola a Tod@s!!! supongo que como a muchos y muchas, a falta de 2 meses para el gran día, aun les queden cosas por hacer. Lo que me lleva un poco de cabeza, es los detalles a mi cuñada y cuñado. Ellos, nos regalaron a nosotros y al entorno familiar...