Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Noviembre 2022 Ciudad Real

¿Regalitos a todos los invitados, si o no?

María, el 6 de Marzo de 2022 a las 00:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

No tenemos ni idea, pero no queremos dejar un dineral en ello. ¿Alguna idea? Mil gracias.

27 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Marzo de 2022 a las 09:14
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Estoy de acuerdo 💙
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado lo del ramo! Gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea, muchas gracias!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos donado el dinero que íbamos a destinar a los detalles a la Federación de Parkinson, por tener un familiar directo con esa enfermedad. Ellos nos van a diseñar unas tarjetas que explican eso y las entregaremos después del banquete.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En este enlace encontrarás ideas muy chulas para ellos 😘

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Ciudad Real

    ¿Te has planteado también entregar alguna réplica de tu ramo?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos a los invitados si, es vital, yo me ofendería sino me regalan nada, después de pagar un menú, vestido, pelu, maquillaje
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los hombres mi chico tiene la idea de dar un soporte de móvil a las mujeres vamos a dar una mini libreta vintage y con boli con forma de llave antigua y a los peques una bolsa de chuches y algo para colorear
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos galletas personalizadas y detalles solidarios de Cris contra el cáncer.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré a todos a los chicos una miniatura de Jack Daniels 1,60 me cuesta y alas chicas una rosa de jabón y una vela que hizo mi suegra
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a todos pero... a ver como lo explico...
    El nuestro va a ser unisex, por tanto, a las parejas que vienen les daremos 1 por pareja, si es persona individual, pues uno para esa persona. De esa forma si tienes 150 invitados, realmente no son 150 detalles, son menos.
    Nosotros vamos hacer unos imanes en forma de gatitos, ya que nos lo hará una protectora de gatos con la que siempre que la economia nos lo permite, colaboramos con ellos y desde hace años tenía claro que iba a colaborar con ellos para la boda.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos un detalle a todos los invitados pero queremos algo que no sea muy caro y en lo que no nos gastemos un dineral. La idea que llevamos es algo que sea 2 o 3€ por persona, pero a ver al final qué decidimos coger exactamente jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es q si das a unos tienes que dar a todos. Yo si daria, es un recuerdo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por unos detallitos de la asociación contra el cáncer infantil ...llevaba mucho tiempo dudando que regalar y decidí al final eso ,de esa manera aunque la gente no lo usé o aproveche lo importante esa lo que he podido aportar a la asociación y dale un poco más de visibilidad.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, aunque sea algo mínimo como una pulsera con la que dones a alguna cosita que os guste
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay detalles muy bonitos, como velas o gastronómicos, que te irían muy bien.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te guste, estuvo genial y nadie echó en falta el momento regalitos en el postre
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, me encanta la idea, yo no soy partidaria de hacer regalos a los invitados pero algo así me parece genial
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual. Nosotros tendremos varios detalles como las manoletinas y sombreros y cosas así, pero no regalo como tal
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estuve ayer en una boda y junto al seatting plan pusieron unas pulseras de la AECC en cestitas, cada invitado cogió la suya¿Regalitos a todos los invitados, si o no? 1

    ¿Regalitos a todos los invitados, si o no? 2

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez tengo más dudas sobre el tema de los detalles. No creo que sea necesario ni que ningún invitado vaya a echar en falta que le den algo por acudir a la boda. Ya le estás dando la comida, la barra libre y la fiesta.
    He ido a bodas donde los novios han invertido ese dinero en alguna fundación benéfica, y me parece estupendo. Otras bodas en las que el detalle eran las alpargatas o los cubretacones, lo cual me parece súper útil para el día de la boda. Otras en las que directamente no nos han dado nada, y tampoco lo he echado en falta. Y otro montón de bodas en las que me han dado toda clase de tonterías que no he vuelto a utilizar jamás (cuelga bolsos, costureros, espejos, velas, joyeritos, pulseras…) Y mucho menos si llevan el nombre y la fecha de los novios grabada.
    Yo casi que prefiero invertir ese dinero en mejorar el catering, o en poner algún otro extra el día de la boda. No creo que nadie se vaya a molestar porque no les des algo que suele costar 1€.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho donación a 2 fundaciones para los detalles generales… y para 5 parejas q se casan, algo personalizado, pero muy asequible… no lo puedo poner aquí, q hay invitadas mias, q lo sé yo. Pero en 5 semanas doy más detalles! Jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que darles un detalle a los invitados porque es una inversión ir a una boda y a todos nos gusta que nos den algo. Mi consejo es un regalo consumible y si puede ser unisex mejor. Nada de cosas que van a dejar olvidados en un cajón. Hay cosas para todos los presupuestos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que si, hay muchas opciones de regalos, dependiendo de lo que busques dar. A mi me gustan más los regalos unisex que sean iguales tanto para hombres como mujeres, puedes dar algún detalle gastronómico rollo aceite, alguna mini botella de alcohol, llaveros chulos, imanes, bolis...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, me alegra haberte ayudado❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea, gracias!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado que a la vez nos sirvieron de marcasitios y unos caramelitos ❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración