Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2019
Novia ilusionada y ansiosa de que llegue el gran día! :)
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasMe regalo mi mejor amiga esta agenda el dia de mi pedida, era mi agenda soñada ya que yo soy muy organizada
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasHola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
Participé en el post de Rosa
Hace 1432 días
He votado una encuesta
Hace 1433 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasPor tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
He votado una encuesta
Hace 1438 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en el post de Rosa
Hace 1439 días
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos saber si vuestro gran día estará lleeeeno de flores... ¡o todo lo contrario! 🌸 ¿Sois amantes de este tipo de decoración o preferís otras opciones? ¡Os leemos! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1440 díasBuenos días Comu. En este año y medio que ya ha pasado desde que nos comprometimos, hemos ido a un par de ferias en las que hemos encontrado muy pocas ideas útiles para nuestra boda. Así que, por curiosidad y a vosotr@s que tal os ha ido?
He votado una encuesta
Hace 1440 díasVamos a poner zapatillas y paipais y mi duda es las zapatillas van en unas cajas pintadas pondríais también una cesta con los paipais o los repartiriais?