Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba

Opiniones sobre pestañas

Rosa, el 22 de Agosto de 2022 a las 13:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Hola!
Aunque he reservado para hacerme pestañas permanentes de esas que se pegan pelo a pelo, me preocupa que se queden mal o que me molesten o que me de reacción.

¿Alguna se ha hecho esto? ¿Me dais vuestra opinión si os lo habéis hecho?

31 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Septiembre de 2022 a las 10:44
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas? jajajaja bueno seguro que guapísima!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me entro pánico y cancelé. Jajajjaaj
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni te preocupes porque si te las ponen bien y son pelo a pelo, ni molestan, ni pican ni nada, yo me las pongo cada mes y son maravillosas, siempre hago descansos, pero si solo es para la boda, puedes estar tranquila.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo cuando las puse me tiré más de un mes con ellas y genial! Luego al final ya estaban pochas jjajaja pero fue mucho tiempo con ellas sin retocarlas. Haces bien! Hay que probar de todo! Jajajaja
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues igual también se refería a eso!! Q como le paso al cabo de las semanas..
    También es cierto que luego para el viaje las quiero llevar bien! Entonces ya me convencieron de que no😊
    Aunque para otro evento seguro q las pruebo!! Porque me llaman la atención
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si las llevé y a mi al menos no se me cayeron cuando mas puse, según pasa el tiempo si es cierto que se te van cayendo porque la vida de las pestañas es corta y al estar pegado a la pestaña cuando cae la pestaña la extensión también se cae pero por eso hay que reponerlas cada 3-4 semanas, o sea que si lo pones 1 semana antes de la boda lo vas a tener bien otra cosa es que fuera a la boda con ellas puestas desde hace 3 semanas, ahí va a estar feo ya no como los primeros días que las pones. A mi al menos me encantan y como las puse y viví la experiencia volveré a ponerlas, y si, si ni te atreves hazte lifting con tinte sino, yo hice ambas y con ambas cosas bien!
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se las puso(pelo a pelo) me dijo que no me las aconsejaba especificamente para el día de mi boda, para un evento si, pero yo como novia no, porque luego se iban cayendo y se notaba.
    Y la que me va a maquillar tampoco me las aconsejó. Yo no le las he puesto nunca, entonces no puedo opinar desde una forma personal pero después de esas opiniones (muy válidas para mi) no me las voy a poner, como pensaba hacer, sino que me haré lifting y tinte.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    El mundo de las pestañas es increíble. La clave está en hacérselo en un sitio especializado en ello. Yo me hago las pestañas 3D cada mes y no he tenido ninguna molestia nunca. No he sentido que mis pestañas se hayan debilitado ni nada por el estilo.

    Yo te lo recomendaría, siempre que te lo hagas en un sitio bueno!!! Se ven muy naturales.

    Todo depende del tamaño, de la curvatura, del volumen, etc.

    Si tienes tiempo, anímate a probarlas y si no te encuentras cómoda, pues tranquila porque se te irán cayendo a lo largo de un mes aprox o más, en función del cuidado que les des Smiley smile.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo te recomiendo las que se pegan para el día de la boda te irán geniales, las permanentes, solo si estás acostumbrada, de todas formas creo que lo mejor es ir lo mas natural posible el día de la boda, si nunca te has visto con pestañas, no las pondría.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La extensión de pestañas no se cae , no es como una pestaña postiza, eso va bien pegado a tu pestaña es inviable que se caiga no se quien te lo habrá dicho pero yo creo que se confundió con pestaña postiza…y solo hay que evitar mojarlas como 48h-72h después de ponerlas luego puedes hacer vida normal si se mojan no pasa nada.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice y no da nada de molestias, al principio es una sensación rara porque es algo nuevo pero luego te acostumbras y como si nada! Yo me las voy a volver a hacer para la boda.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes margen de tiempo para hacértelo y que si no te gusta se te caigan? Creo que duran como 1 mes o algo así. Estas cosas creo que siempre es mejor probar con un poco de tiempo por si las moscas
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he puesto pestañas ni nada por el estilo, si es cierto que dicen que te debilita tu propia pestaña, pero no te lo puedo garantizar. Informate bien en un buen sitio.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he hecho nada en las pestañas❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la maquilladora me va a poner pestañas solamente para ese día, pero antes me voy a hacer un lifting de pestañas. Las pestañas de un solo uso ya me las he puesto para otras bodas y me han ido genial.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice lifting y tinte de pestañas y la verdad es que encantadísima del resultado
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré un lifting una semana antes. Nunca las he llevado postizas, y no me fío como se portarán con las lágrimas y demás.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las pondré para la boda y en la prueba a ver que tal. De esas no he llevado nunca. Si que me he puesto de las que se pegan, al principio es un pelin incómodo porque pesan y te tienes que acostumbrar
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi varias personas me han recomendado NO hacerme extensiones de pestañas pelo a pelo para la boda. Por si se caen, se dañan si lloro, cualquier cosa.
    Lo que sí que me han recomendado ha sido(y es lo que me voy a hacer) lifting y tinte de pestañas.
    Ya me lo he hecho otras veces y es una manera de potenciar más las pestañas. Sino también me dijeron postizas( pero eso yo no me veo).
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan porque al principio recién puestas quedan preciosas pero luego te vas despeluchándo. Me las he puesto dos veces y debilitaron mis pestañas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cosas hay que hacerlos con tiempo si no estás acostumbrada
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no probaría para justo la boda por si te diera reacción, lo probaría meses antes.
    Si quieres las de pegar que al día siguiente se quitan también dan muy buen resultado, yo son las que uso, me las pusieron en la prueba y me encantó el resultado. En primor hay unas de grupitos de 3 por unos 10 euros y poniendo solo 3 grupos en cada ojo (en el final del ojo) quedan genial 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto dos veces pestañas pelo a pelo. La verdad es que nunca me han dado reacción pero yo por si acaso iria unos 4/5 días antes a ponermelas (como minimo), primero por si te hacen reaccion y segundo por si no te gustan y te las quieres quitar. Esto último no es lo más habitual pero según la cantidad de pestañs que tengas de manera natural etc puede quedarte poco natural, de ahi la importancia de buscar un buen profesional. Idealmente te diria que hubieras hecho una prueba unos meses antes para ver si te gustaba el efecto en tus ojos y sobre todo que tipo de pestañas te quieres poner, pero creo que por fechas ya no te vale la pena. En cuanto al precio las encuentro un pelinin caras pero dentro de lo habitual (a mi me cobraron 65). Mi último consejo es que no te pongas unas pestañas con muchisimo volumen si no estas acostumbrada, mejor bonitas y naturales que un felpudo que dentro de 5 años digas…oh dios mio 😅
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace dos verano me puse pestañas en un sitio recomendado donde una amiga se las hace siempre, me dio reacción y fatal!
    Para la boda me hice un lifting y un tinte de pestañas y genial 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo haría
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo hacerme lifting de pestañas y ya se nota el efecto, pero también me planteo usar permanentes ese día. Puedes probar también pestañas postizas que las hay muy bonitas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Parece que en general va bastante bien siempre que se escoja un buen profesional. Y de precio que tal?? Me han dicho 85 y no tengo la menor idea de si es lo habitual
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Si vas a un buen profesional te aseguro que te encantarán , cambian muchísimo la mirada y lo mejor que no te enteras ni que las llevas, tienen muy poco "mantenimiento" yo las pongo habitualmente y genial.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he puesto pestañas pelo a pelo porque las mías son bastante largas y no me hacen falta lo que si que me he hecho es un lifting de pestañas y tintármelas y la verdad que bastante bien y el resultado muy natural que era lo que yo buscaba.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo haces en un buen sitio quedan súper guay, yo las he tenido para la boda y un par de veces mas… son muy comodas y solo con las pestañas hacen los ojos super bonitos…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda… el maquillaje del día B lleva pestañas y nunca me he puesto. En la prueba me las pondrá para ver qué tal 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración