Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2019

Novia ilusionada y ansiosa de que llegue el gran día! :)

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

220días 5hrs
L
Wedding Planner
Liz, El 30 de Agosto de 2023 a las 11:39

Hola, estoy empezando a organizar mi boda yanque me comprometi el mes pasado mi idea es hacerlo el mes de mayo del año que viene. Me gustaria saber que opinais sobre si deberia contratar o no una...

Wedding planner Si

17%

41 votos

Wedding planner No

83%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Sep-23 39
Nuria
Autobús&invitados
Nuria, El 8 de Agosto de 2023 a las 11:07

Buenas hemos estado mirando precios de autobuses y ronda unos 700€ menos de 60 plazas. Encima de todo la lista de invitados aún no sabemos cuántos vendrán en bus y la duda es que hacemos? 2 autobuses?...

Patricia O., domingo 27-Ago-23 46 1
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Fg, viernes 23-Feb-24 446 2
Cristina
Ayuda de novata!!
Cristina, El 24 de Mayo de 2023 a las 15:12

Holaa a tod@s!! Nos acabamos de subir al barco de preparación de la gran boda. Nos casamos el año que viene a finales de Junio… aún queda un montón y estoy perdidisima en el tema de con cuanta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 26
Eva
¿Qué me hubiera gustado saber hace un año y medio de la boda?
Eva, El 22 de Mayo de 2023 a las 10:14

Hola comu! Pensando en lo que llevo por aquí de manera más activa, me he dado cuenta de que hay cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar a contratar proveedores y comprar cositas....

David, lunes 5-Jun-23 50
A
Crusos pre matrimoniales
Andrea, El 16 de Mayo de 2023 a las 11:33

Hola! Me caso en septiembre, mi pareja y yo trabajamos a turnos y nos es difícil realizar los cursos prematrimoniales ya que nos casamos por la iglesia y son necesarios… Tengo dudas de si se pueden...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 19-May-23 9
Gemma
a 4 meses del gran Dia💍🥳
Gemma, El 10 de Mayo de 2023 a las 08:15

Ola familia como estais? Como llevais las bodas jejejj yo a 4 meses creo k bastante bien os cuento un poco😊 estas semanas de mayo hemos hecho los conos para los petalos en la ceremonia y los saquitos...

Marta, miércoles 17-May-23 83 2
Pilar
a 9 meses y sin finca...
Pilar, El 10 de Enero de 2023 a las 16:49

Queremos casarnos en 9 meses, nos prometimos hace 3 semanas, y nos está costando encontrar una finca que cumpla nuestros requisitos... Sé que es precipitado para el tiempo en el que se preparan las...

Paula, sábado 14-Ene-23 40
L
Decepcionada
Lucía, El 20 de Diciembre de 2022 a las 09:58

Quería pedir opiniones en la comunidad. Últimamente y yo creo que fue desde que anuncie mi boda las cosas no están bien con ellas y no me encuentro a gusto con mis amigas. No sé qué les pasa conmigo...

Sara, miércoles 11-Ene-23 61
Mari
Celebrar la boda de tus sueños sin endeudarte es posible?
Mari, El 20 de Octubre de 2022 a las 22:09

Hoy estoy un poco decaída porque he ido a la floristería a pedir presupuestos y he flipado con el dineral que me cuesta decorar todo tal y como a mí me gusta y es que veo que todo lo relacionado con...

Mari, domingo 23-Oct-22 32
Sandra
Busco cura para casarnos Barcelona
Sandra, El 15 de Junio de 2022 a las 13:50

Buenas tardes, el cura de la iglesia en la que nos casaremos (Santuari de la Misericordia de Canet de Mar), no puede casarnos ese dia ya que tiene una misa en otra población y nos ha dicho que tenemos...

Rosa, miércoles 19-Oct-22 5
Rocío
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2022 en Girona
Rocío, El 10 de Abril de 2022 a las 17:29

Buenas!!! Nosotros también nos casamos el 6 de agosto en la iglesia de Canet de Mar. Y vosotros?? Que ganas!!

Rocío, jueves 3-Nov-22 4
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Jesús, jueves 1-Dic-22 2.703 54
Rosa
duda iglesia
Rosa, El 13 de Octubre de 2022 a las 10:30

Buenos días comu, Os lanzo una pregunta para ver si me podéis iluminar. Nosotros vivimos en Barcelona ciudad y celebraremos el banquete en Sant Cebrià de Vallalta. Inicialmente queríamos una iglesia...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Oct-22 10 132
C
Os dan los precios de los vestidos en las tiendas?
Cs, El 11 de Septiembre de 2022 a las 21:50

Hola! Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron...

Si, me daban los precios

84%

228 votos

No, no me daban los preci

16%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Nov-22 39
Gemma
365 dias Bodorrio!
Gemma, El 9 de Septiembre de 2022 a las 08:28

Novi@s hoy nos falta un año x el gran dia!! Tenemos muxas ganas e ilusion🥳🥳👏 hemos mandao el save date a la familia y amigos y estamos emocionados de sus respuestas. Jejej de aqui un año estaremos...

Gemma, viernes 16-Sep-22 53 1
Nina
La luna de miel, ¿fuera o dentro de España?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...

Fuera de España

90%

4178 votos

Dentro de España

10%

469 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 1.384 5
Rosa
Opiniones acerca de La Hacienda el Hogar Gallego
Rosa, El 18 de Marzo de 2022 a las 12:43

Buenos días comunidad, Hemos escogido la Hacienda el Hogar Gallego como lugar para el banquete. ¿Alguno me podría explicar su experiencia en este lugar?¿Estáis contentos con el servicio que os...

Rosa, martes 30-Ago-22 6
Rosa
Opiniones sobre pestañas
Rosa, El 22 de Agosto de 2022 a las 13:37

Hola! Aunque he reservado para hacerme pestañas permanentes de esas que se pegan pelo a pelo, me preocupa que se queden mal o que me molesten o que me de reacción. ¿Alguna se ha hecho esto? ¿Me dais...

Nuria, martes 20-Sep-22 31
Pilar
¿Es normal pagar en tu propia despedida?
Pilar, El 22 de Mayo de 2022 a las 19:57

Buenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o...

Es normal

9%

57 votos

Para nada es normal

91%

585 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 127
Rayxa
Comentarios
Rayxa, El 18 de Agosto de 2022 a las 11:42

Buenos días comu! Ya estamos a 44 días para el día B!!!! Y la verdad que sigo tranquila y relajada, esque me parece mentira que falta solo un mes y medio. A lo que voy, venga a desahogarme. Ayer...

Mayca, lunes 22-Ago-22 32
María
Totalmente imprescindible el vídeo
María, El 18 de Agosto de 2022 a las 10:16

Hoy creo este post porque veo a muchas parejas que deciden prescindir del vídeo de la boda o están dudando. Todos sabemos que es bastante caro todo y a veces toca recortar gastos. Yo lo hice con el...

Amber, lunes 19-Sep-22 84
M
Invitados
Marta, El 16 de Agosto de 2022 a las 10:26

Mi prometido tiene un problema no cuenta mucho con invitados parecen que lo de la pandemia ha hecho mella en mucha de su gente hasta inclusive de familia. A mi como es la segunda pocos irán y muchos...

Bru, jueves 18-Ago-22 35
Claudia
Número damas de honor
Claudia, El 16 de Agosto de 2022 a las 10:30

Buenos días chicas! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Me hace ilusión hacer partícipe a mis amigas más íntimas el día de mi boda, haciéndolas damas de honor, la cosa es que serían 6 y en...

Nuria, lunes 19-Sep-22 25
Rosa
boda 2023 duda existencial
Rosa, El 9 de Agosto de 2022 a las 16:41

Hola COMUNIDAD, A ver si me podéis ayudar con vuestra opinión y experiencia. Mi chico y yo nos casamos el próximo año en Barcelona, concretamente en septiembre. Actualmente hemos reservado la finca...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-Ago-22 54
Desireé
Que rápido pasa todo 💜
Desireé, El 10 de Agosto de 2022 a las 18:28

Holi chicxs!! 17 días después de nuestra boda me paso de nuevo por aquí. Este post es sobre todo para ustedes los que ya os queda poco poquísimo para vuestro gran día…. Disfrutar cada detalle de esta...

Leticia, jueves 11-Ago-22 44 2
Diana
Clases de bachata💃🕺
Diana, El 10 de Agosto de 2022 a las 09:48

Buenos días! No se cuantas parejas están en la misma situación que nosotros... Mi pareja es bastante patosillo bailando y nos hemos apuntado a clases de bachata inicial y empezamos el día 5 de...

Nerea, lunes 15-Ago-22 11
Sandra
Breve resumen
Sandra, El 27 de Julio de 2022 a las 07:19

¡Hola, chicas! Con todas las horas que he pasado en este foro y todo lo que me habéis ayudado, tengo pendiente escribir una crónica como Dios manda. Pero me puede la emoción y voy a dejar un breve...

Sandra, lunes 26-Sep-22 52 2
Laura
letras love boda
Laura, El 8 de Agosto de 2021 a las 17:59

Hola chicas!!! Que tal estáis! Somos novios felizmente casados del 25 de junio Quería comentaros que tenemos letras LOVE que hizo mi señor ya marido para nuestra boda!! Hechas por él por si os sirven...

Laura, viernes 5-Ago-22 18 3
María
Hacienda del Hogar Gallego. Muy cabreada.
María, El 3 de Agosto de 2022 a las 14:31

Escribo este post modo de desahogo porque hasta la noche no voy a poder hablar con mi marido y quién mejor que vosotros para entenderme. Hace poco puse una reseña en Google en referencia a todo lo que...

María, jueves 4-Ago-22 37 1
María
La Hacienda Del Hogar Gallego
María, El 28 de Julio de 2022 a las 12:29

La verdad es que estamos bastante decepcionados. Se equivocaron con el menú de un alérgico, entre otras cosas, se les olvidó poner la alfombra blanca que habíamos escogido, entre otros fallos también,...

María, martes 2-Ago-22 40 1

Grupos generales

Inspiración