Caspe, Zaragoza · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 2.145 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Buenísimos días parejitas! Romántico, vintage, moderno, boho... En función del estilo que hayáis establecido para vuestro día B, os decantaréis por un lugar u otro en lo que a la celebración se refiere 💜 Aquí tenéis dos banquetes, ambos celebrados...
Participé en el post de Olga
Hace 1295 días
Participé en el post de Maria
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1295 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en Marzo, hace frío pero por aquí en invierno no es...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola comu! 👋 Sé que muchxs de vosotrxs os declaráis fan de los dulces y, por ello, tenéis claro que en vuestra fiesta habrá sí o sí un candy bar para todos los presentes 😎 Hoy quiero descubrir qué opción no puede faltar por nada del mundo en el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1296 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo en el post de Olga
Hace 1296 díasHola chicas! Hace un ratito os he dejado algunas fotos de nuestro maravilloso día. Ahora es dejo el trailer de nuestro Festival!! ❤️❤️❤️❤️ Espero que os guste! En el se ve lo bien que lo pasamos!!! Indescriptible.
Creé un post
Hace 1296 díasHola chicas! Hace un ratito os he dejado algunas fotos de nuestro maravilloso día. Ahora es dejo el trailer de nuestro Festival!! ❤️❤️❤️❤️ Espero que os guste! En el se ve lo bien que lo pasamos!!! Indescriptible.
He votado una encuesta
Hace 1296 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola bellas y bellos!!! Me estoy volviendo loca jajaja Os cuento, yo actualmente llevo el anillo de pedida en la mano derecha porque ahí fue donde me lo puso mi prometido, ahora bien... Hay gente que está diciendo que se lleva en la mano izquierda y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1296 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1296 díasOs casamos ya hace unos mesecitos, y fue una auténtica pasada. El mejor día de nuestra boda. Disfrutamos muchísimo! No estábamos nerviosos y pudimos disfrutar cada segundo del día. Hicimos "first look" y fue maravilloso. Mi abuela nos llevó los...
Participé en el post de Celia
Hace 1296 días