Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Abril 2023 Sevilla

Viaje de novios…¿egipto si o no?

Maria, el 14 de Octubre de 2022 a las 10:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Buenas chic@s! Necesito ayuda con el viaje de novios basado en vuestras experiencias… Mi novio y yo nos casamos el 30 de Abril, y siempre hemos tenido claro que el viaje de novios seria a Egipto, nos encanta toda la mitología y cultura y sobre todo los monumentos… pero a raíz de leer y escuchar experiencias me surgen dudas ya que quiero que nuestro viaje de novios sea inolvidable y queremos vivir experiencias. Y no se si Egipto es el mejor destino para eso, una miga ha ido este verano y me ha comentado que bueno, le han gustado otros países mas de los que ha visitado, e incluso una agencia de viajes en las que nos queríamos informar nos ha comentado que ya no tienen Egipto como destino porque bastantes parejas han llegado decepcionadas.. Entonces como tampoco estamos cerrados a cambiar de destino, ¿que opinion me dais? ¿Alguna recomendacion de destino? Me gustaría también un destino en el que poder disfrutar de su fauna, habia pensado en Tailandia por los resorts con elefantes libres y poder visitar el Templo Blanco

30 Respuestas

Última actividad por Irene, el 18 de Enero de 2023 a las 07:44
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Leo tarde tu mensaje, pero te cuento que nos fuimos de luna de miel en noviembre de 2021 a Egipto y Jordania.
    Y espectacular, diferente y súper recomendable.
    Disfrutadlo!!
    • Responder
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos la misma duda que vosotros... Nos apetece mucho conocer Egipto, de siempre me ha encantado su cultura... Para mí es un sueño ir allí. Me ha sido muy útil tu post y sus comentarios, gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2023 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por ayudarme! Finalmente nos quedamos con el destino que teniamos pensado, Egipto 😃 haremos crucero por el Nilo, buceo en el mar Rojo, y creo que vamos a incluir Jordania ya que me lo habeis recomendado tambien. Muchas gracias por la ayuda, sois geniales ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primo de mi marido y su mujer fueron a Egipto y quedaron encantados❤️.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos A Egipto y a Jordania en mayo de luna de miel. Nos gustó muchísimo!
    No era nuestra primera opción, pero los países asiáticos que queríamos visitar estaban cerrados al turismo pero tuvimos una luna de miel preciosa.
    Las pirámides, el crucero por el Nilo… una maravilla

    Yo creó que es importante saber que te gusta, de nada vale ir lejos si no te gusta.

    Nosotros tampoco nos planteamos el viaje de novios, como algunas parejas en plan tiene que ser el viaje de nuestras vidas.Seguiremos viajando porque es nuestra pasión.


    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi si podría serlo perfectamente porque la cultura y monumentos egipcios me flipan, algo que me viene desde pequeño por la afición de mi padre con esa cultura. Pero hay quien no piensa así, que es lo que venía a decir... hay quien una luna de miel la ven tirados en una playa por ejemplo o recorriendo sitios míticos como NY. Otros buscan lugares más culturales como en mi caso Italia.
    Gracias por comentar, tendré en cuenta tu comentario Cristina
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto es una maravilla, yo fui este mayo. Si es vuestra ilusión, no lo penséis más ☺️
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hubiese encantado egipto!! De hecho iré este noviembre. A la luna de miel fuimos a Kenia pq a mi marido le gustaba mucho
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Paula😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo ir Víctor, seguramente cambiarás de opinión 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!yo estuve en 2008 y te seguro que ha sido hasta ahora el mejor viaje de mi vida, tanto que en febrero volveré con mi chico. Siempre he recomendado ese viaje a todo el mundo para hacerlo al menos una vez en la vida, y hasta ahora no conozco a nadie que haya vuelto decepcionado de alli. Ver los templos y las pirámides de cerca pone los pelos de punta. Haremos crucero por el Nilo de 4 días y 3 en el Cairo. Cuando estuve en 2008 fuimos al Mar rojo ( Hurgada) y es precios el mar de coral . Asi que yo os lo recomiendo 100% , y mas si soy apasionados de la mitología.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así, jeje... A mí me encantó Egipto y me lo pasé genial en ese viaje, pero creo que para luna de miel elegiría otros destinos, supongo que es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya he escrito en otros post contando mi experiencia en Egipto el año pasado y fue espectacular. Hay mucho q ver y por tanto hay q madrugar pero luego tienes las tardes libres para descansar y si lo combinas con unos días en Mar Rojo, mucho mejor.

    quizá, Victor, para ti Egipto no sea destino para tu luna de miel, pero yo lo recomiendo si realmente os gusta su cultura y la mitología. Para mi igual tampoco es destino de luna de miel Punta Cana y tirarme a la bartola una semana en la playa sin hacer nada más. Las opiniones y gustos de cada uno son libres.

    Así que María, por lo q explicas, yo te lo recomiendo 100%

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, Egipto es un paraíso pero igual no de cara a una luna de miel. Igual para una luna de miel pegan más otros destinos, dejando Egipto para un viaje que hacer pero como cualquier otro destino. Obviamente no se refiere a que Egipto sea nefasto, si no que como viaje de lun de miel no es el mejor destino que disfrutar quizás.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro que no tengan egipto si esta súper solicitado… yo me voy el lunes, de viaje de novios fuimos a Tailandia pero mucha gente que ha ido a egipto que conozco ha venido encantada… yo creo que ya depende de la persona también
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, siento curiosidad por saber qué destino le mola a quien te ha dicho que Egipto "no es nada del otro mundo", caramba, eso es mucho decir... 😅 Entiendo que no a todo el mundo le guste, pero las cosas que hay que ver allí son de primerísimo nivel.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como todo, cada uno opina según sus propios gustos y expectativas. Conozco a gente que fue a Grecia y dijo: "bah, no me gustó, solo hay piedras tiradas..." y a lo mejor se va a un resort todo incluido en Punta Cana y dice que ha sido el viaje de su vida. Y yo lo veo al revés, disfruto viendo "piedras tiradas" y me aburro como una ostra tirada en la hamaca bebiendo mojitos todo el día... ¿Quién tiene razón? Pues todos, cada uno eligiendo lo que le gusta. Pensad en lo que os apetece para ese viaje en particular, dónde te visualizas y ese será el destino que debes elegir. Las opiniones de los demás pueden ayudar a tener distintos puntos de vista, pero sois vosotros los que decidís.


    Yo he estado en Egipto de vacaciones, hice el crucero por el Nilo y 3 días en El Cairo. Pros: todo lo que hay que ver es una maravilla, destino de primerísimo nivel para amantes de la historia y el arte. Contras: es bastante paliza y lo habitual es ir en un tour organizado, que para unas vacaciones no me importa, pero para luna de miel no es mi plan favorito, vas a todas partes en grupo y hasta comes con la misma gente. Nosotros hicimos amigos y fue genial, pero para la luna de miel no me parece lo más romántico. Por aquí hay gente que ha ido con guía privado, en mi opinión es una buena opción. Nosotros fuimos de luna de miel a Indonesia y hacer las excursiones con guía privado fue un acierto y súper cómodo. Piensa qué tipo de viaje quieres, qué quieres ver, qué experiencias te gustaría vivir y elegid lo que os pida el cuerpo.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Egipto lo dejaría para otra ocasión, no he ido pero he oído que no es nada de otro mundo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta Egipto, no le deis más vueltas...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría ir de luna de miel a Egipto y si pudiera combinar con Alejandría sería genialllll en cambio mi prome y un par de amigos dicen que no lo ven como destino para la luna de miel a él me gusta costa rica pero a mí naturaleza y🦎🦇🦂🕷️🦗🦗🕷️como que no así que no se dónde acabaremos.
    Toda la gente que conozco y ha ido a Egipto han vuelto encantada sí que es verdad que coinciden tod@s en que hay que madrugar por el tema calor pero si a vosotros os gusta adelante


    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra Luna de Miel fue Egipto. Y fue increíble

    Un viaje precioso. Y el crucero por el Nilo maravilloso

    Yo sí os lo recomiendo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto es una pasada, a mi me encantó, ahora, es un viaje corto y muy intenso, acabas muerto pq las excursiones son tempranisimo para evitar las altas temperaturas. Tailandia también me encanto, ahí puedes ir suelto, ambos son viajes chulos
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hicimos en agosto de luna de miel Egipto y Maldivas y no pudimos estar más contentas ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues depende un poco de la idea que lleveis, te lo digo porque nosotros hemos cambiado varias veces de destino. Alrededor te dicen que hagas “el viaje de tu vida” como si ya no fueras a salir nunca mas, y realmente no lo veo asi, asique despues de darle muchas vueltas hemos pensado hacer un viaje de relax total y diversion, ya que tendremos bastante jleo las semanas previas a la boda como para después tambien estar sin parar. Nosotros nos cadamos en junio y haremos unos dias de parques de Orlando y crucero por el caribe para descansar. Despues, hemos pensado y si la situacion nos lo permite, en octubre hacer el viaje a Egipto o Jordania, mas cultural pero sin los nervios y estres de boda 😊😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Egipto y nos encantó! Para nosotros la luna de miel es un viaje especial, pero no tiene que ser más "exótico" que el resto ya que somos viajeros y no plantamos la luna de miel como único viaje grande en la vida. Egipto nos pareció un lugar mágico, lleno de cultura e historia. Todo depende de cómo seas, tus intereses y expectativas en cuanto a viajar. Hicimos viaje en globo al amanecer en el Valle de los Reyes, crucero por el nilo y estancia en el Cairo. Disfrutamos mucho pq disfrutamos de los viajes culturas.
    Eso sí, mi recomendación es combinarlo con una parte más de relax, ya que el Egipto hay días que incluso la hora de madrugar son las 3 de la mañana, pero merece la pena.
    Nosotros lo combinamos con Maldivas, buscando nosotros los vuelos y el restort. Fue un viaje perfecto.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que os guste! Egipto nunca se nos pasó por la cabeza para ghacer la luna de miel. Hay muchas parejas que no saben a lo que van y claro, luego vienen decepcionados. Para mí, el viaje de novios, tiene que ser algo exótico y algo que no puedas hacer en unas vacaciones convencionales. Mi sueño? Polinesia Francesa, pero se escapa años luz de nuestros presupuestos. Como no podíamos ir a Tailandia ni a Bali por tema covid, fuimos a Sri Lanka y Maldivas. Nos encantó. Sobretodo, Maldivas 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en abril 2021 dimos por casualidad con Egipto como destino de Luna de Miel. Queríamos Japón o Argentina pero estaban cerrados. Fue el chico de la agencia quien nos sugirió Egipto. Nos casamos en pequeño comité en 2021 y a final de abril nos fuimos a Egipto. Para mí fue mágico. Repetiría con los ojos cerrados. El crucero por el Nilo, con sus paisajes, sus aterdeceres, la tranquilidad de la cubierta con piscinita navegando despacio. Los sitios mágicos, llenos de historia, cultura, impresionantes. Pasamos noche en Abu Simbel, la mejor decisión, así no nos tocó madrugar y disfrutamos de un hotelazo y de Abu Simbel de día y de noche, maravilloso. Luego subimos a El Cairo y dedicamos 1 día a Alejandría. No hicimos mar Rojo por tiempo y porque la playa no nos llamaba mucho, aunque nos miraron opción de Sharm El Sheikh y la verdad para combinar con playa es una gran oportunidad. Fuimos con El Corte Inglés, guía privado, transporte privado, todo de 10.

    Yo no creo que haya destinos de Luna de Miel , creo que cada pareja tiene que tener su destino y que además el destino no hace el viaje, ya que ese viaje recién casados es ÚNICO. Luego en abril 2022 nos fuimos a Costa Rica, tampoco era una de nuestras opciones, nos gustó también, pero no tanto como Egipto, también te digo que realmente influía que el "estar casados" realmente fue en 2021 y cualquier viaje que hubiésemos hecho después de ese paso hubiese sido especial.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que he encontrado y que pueden resolver tus dudas 🤗

    Egipto

    Mejores combinaciones de luna de miel 2023 🌏

    Luna de Miel 2023

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al final os decidís por otro destino, Tailandia está muy bien, nosotros iremos allí y hemos reservado un circuito que está genial. Pero si vuestra ilusión ha sido siempre ir a Egipto, no veo por qué no... Al final la luna de miel es a gusto personal y cada uno va a disfrutar de lo que le guste. Por ejemplo, hay gente que me dice que Tailandia está muy guay, y otra gente que cuando le digo que vamos ahí, se echa las manos a la cabeza y empieza con la cantinela de que puede haber inundaciones, que si la comida pica... Al final cada uno va a ver las cosas según su gusto, así que vosotros id a donde os apetezca y os haga ilusión. Nosotros dimos muchas vueltas, nos decidimos varias veces por destinos diferentes, y al final acabamos reservando para Tailandia, que fue un destino que en principio habíamos descartado porque había cuarentena obligatoria, pero siempre habíamos tenido la ilusión de ir allí alguna vez
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho yo me voy a Egipto con mar rojo, y no me arrepiento para nada y deseando estoy, hemos pillado buseo, vuelo en globo, etc



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración