'Sanlucar De Barrameda', Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 1551 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría innovar y decantarte por una propuesta más original para portar tus anillos de boda? ¡Apuesta por un porta alianzas con forma geométrica! 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas muy...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1556 días(La foto esta sacada de internet)
Participé en el post de Laura
Hace 1556 días
He votado una encuesta
Hace 1557 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola comu, Aquí tenéis una idea fácil y sencilla de colocar los conos en la salida de vuestra ceremonia. ¿Os gusta? Ya veis que sólo necesitáis cestitas y buen gusto 😍
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1560 días
Hola chic@s! hemos decidido que nuestra luna de miel va a ser en Riviera Maya, hemos cogido un hotel en Tulum en el que estaremos durante 10 noches, queremos hacer excursiones como ver chichén-itzá, Valladolid, algún cenote, ruinas de Tulum y alguna...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola a todas! Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre? Es que la madrina se cree q se casa ella y dice que su vestido es sorpresa 😒
He votado una encuesta
Hace 1561 díasBuenos días! Estoy con el diseño de los zapatos y me ofrecen varias alturas para el tacón: 5,5, 7 y 10. Los quiero cerrados y de tacón fino. No estoy acostumbrada a llevar tacones de normal pero tampoco quiero ir muy bajita porque mido 1,67 y tanto...
Participé en el post de Dario
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola hola!!! Cuál será vuestra elección. Os leo
¡Conseguí una medalla!
Hace 1561 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1561 díasQue tipo de peinado os gusta más para la novia, recogido,semirecogido o suelto. Por si nos damos ideas podéis poner vuestra foto de peinado, yo aún estoy indecisa!!