Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Orense

Agencia de viajes.

Andrea, el 20 de Enero de 2022 a las 19:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola chicas y chicos, tengo una duda existencial. Llevo tiempo hablando con una compañía de viajes para la luna de miel. En su momento le pregunté cómo serian los pagos y me dijo que tendría que pagar los vuelos y algo de la reserva del hotel. Ahora que le hemos dicho que reserve nos dice que le ingresemos todo el presupuesto menos las excursiones, que es lo de menos. ¿Es normal pagar tanto de golpe? ¿Cómo hicisteis los pagos vosotros? Mil gracias.

27 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 25 de Enero de 2022 a las 01:11
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos que pagar nada hasta Junio y volamos en Julio. Nos ha cogido una modalidad de vuelo que te deja bloquearlo sin pagarlo por si pasas cualquier cosa. Nos pareció la mejor opción en vista a la situación.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente no se paga todo de golpe!muy raro habla de nuevo con ellos

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos el 15% con la reserva y el resto antes del viaje
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 300 de señal, en breve tenemos que pagar los vuelos, cuando nos digan, y días antes, el resto
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no fue así, si que pagamos los vuelos pero el resto lo tenemos que pagar 21 días antes del viaje y ya. Me parece muy poco profesional de su parte el cambiarte así la forma de pago porque te cambia todos tus planes.

    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, yo un viaje que hice en crucero lo pagamos en 2 veces, primero una reserva del 30% y luego 2 o 3 meses antes ( no me acuerdo bien) el resto
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si ha quedado así, entonces bien. Precisamente iba a comentar que depende si la reserva de todo se debía formalizar ya o no jeje
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso parece que entra ya dentro del rango normal
    Me alegro que hayais llegado a un entendimiento 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos por partes no todo de golpe,
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado el 40% más o menos a la reserva y el resto nos lo financian 1 año sin intereses si queremos o sino como a krdemos con ellos el resto
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos una señal y el resto lo pagamos como un 1 mes antes…creo dimos un 40% de señal.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablé con la chica de la agencia y me comenta que reservó la parte del hotel en una página donde le piden pago por adelantado, porque era donde salía más barato. Pero que entiende que no paguemos todo de golpe y que adelanta ella el dinero. Así que vamos a pagar el 50%. Los vuelos y una parte del hotel. Esto ya me parece más razonable.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias por la información!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado el 40% para la reserva. Después ya como queramos, o lo financiamos 10 meses o lo pagamos antes del viaje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la luna de miel vamos por nuestra cuenta. Pero cuando he viajado por agencia se pagaba una parte en ls reserva y el resto poco antes de viajar, al recoger billetes y documentación
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es normal
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la información. Luego hablaré con la chica.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros justo ayer fuimos a una agencia y nos comentaron que la reserva era entre el 40% y el 60% del viaje y el resto 30 dias antes (los vuelos por ejemplo o se pagan al 100% o no se pueden reservar). Una compi que ha trabajado en el sector del turismo muchos años me ha dicho que estas condiciones son totalmente normales.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pagamos los vuelos al efectuar la compra de los billetes y el 20% de todo lo demás al formalizar la reserva. Lo que quedaba lo pagamos un mes antes del viaje. Con agencia siempre hemos pagado en 2 plazos, nunca todo junto al reservar y si ellos os dijeron otra cosa deberían respetarlo. A no ser que os hagan una oferta especial por pago anticipado.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infórmate porque te exigen pagarlo todo con antelación… quizás sea alguna oferta o algo.. lo normal, creo que no es…
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo hicimos ayer la reserva del viaje y tuvimos que pagar el 30% del total. Tenemos que dejar el viaje pagado entero 35 días antes de la fecha de salida
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final esto ha sido un chollo para las aseguradoras. Pues no sé qué hacer porque hablamos de pagar 4000 euros por adelantado... Y me parece una locura.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El seguro también lo tuvimos nosotros Andrea… y con la pandemia básicamente no sirvió de nada.. es más, al contratar el viaje de nuevo ese dinero (del seguro) fue el único que no se nos devolvió.. porque supuestamente dicho por ellos nos valdría para el próximo año que nos casásemos etc.. y sabes que? Que cuando contratamos de nuevo tuvimos que pagar 50€ más por persona para una cobertura “extra” en tema covic.. rollo tò.. que por cierto, no hace mucho me mandaron un email de halcón viajes diciendo que el seguro me valía también para este año… 😂😂😂 en fin.. todo salio bien y con eso me quedo!! 😆
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! Nosotros hicimos un seguro. Pero aún así me parece arriesgado pagar de golpe todo el viaje.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tuvimos que pagar los vuelos… paso lo del covic, se anuló todo y tardamos en recuperar el dinero… una barbaridad… casi un año… cuando lo volvimos a hacer cogimos la misma agencia porque verdaderamente era donde nos salía más económico, y siguió siendo así… pagamos los vuelos en febrero… y hasta el 1 de agosto no tuvimos que volver a dar absolutamente nada… lógicamente cuando llego agosto ya lo pagamos todo porque nos casamos el 11 de Septiembre… nuestra agencia fue Halcón Viajes.
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en nuestro caso hicimos TODO el pago de golpe porque su proveedor tenía una oferta si lo hacías así.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesaa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración