Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Leyenda
- 61.139 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Chely78810
Hace 537 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 538 días
He votado una encuesta
Hace 538 díasHola! Estoy dudando sobre el regalo a mis invitadas. Por un lado, el joyero lo veo súper práctico, pero no los encuentro en ningún sitio tan baratos como en SHEIN, y la verdad es que no quiero perdirlos online. Por otro lado la nutella también me...

He votado una encuesta
Hace 539 díasBuenas, ayer salió el tema de las arras, y yo pensaba que eran solo para bodas religiosas pero mi suegro enseguida investigo y vimos que no era exclusivo que es como algo simbólico al igual que cualquier otro ritual. Entonces a mi pareja le gustó la...

He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...

Participé en la encuesta de Patricia
Hace 539 días
He votado una encuesta
Hace 540 díasHola comu! Nos mola mucho la idea de poner un rincón de lectura del tarot en la boda y desde un principio lo habíamos visualizado para amenizar el cóctel, peeero nuestro cóctel dura 1 hora... no es muy largo y tenemos dudas porque, tal vez, sea poco...

He votado una encuesta
Hace 540 días¡Hola parejas! La ceremonia de la arena consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos finitos granos se juntarán y ya no volverán a separarse 😍 Bonita metáfora,...

Participé en el post de Lourdes
Hace 540 días
Participé en el post de Rocío
Hace 540 días
He votado una encuesta
Hace 540 díasHola! Me caso el 5 de Octubre, y estoy dando vueltas a cuándo empezar a mirar vestidos y que sea más económico, de momento no tengo ninguna prisa, pero quiero pensar al menos en cuando empezar, a ver si me podéis ayudar. Por un lado está Diciembre,...

Participé en el post de Carmen
Hace 540 días

Participé en el post de Sonia
Hace 541 días
Participé en el post de Laura
Hace 541 días
Participé en el post de Sandra
Hace 541 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 541 días