Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2014
Soy una persona extrovertida y me considero muy divertida, aunque con muy mal genio, todo hay que decirlo.
- Súper Novia
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4027 días
Hola chicas....ya se el tipo de peinado que quiero para mi boda. Algo similar al de la foto. Pero no se que tipo de tocado queda mejor para este peinado??No se por donde empezar...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4027 días
Hola, chicas Necesito vuestra ayuda, vuestras ideas. No sé por donde tirar con el ramo, ni flores, ni colores... Me podéis dar ideas? Gracias!
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 4028 días
Hola, me llamo Azu y tengo una consulta: tengo el pelo rizado y muy corto (con la nuca despejada), mi corte es asimetrico, el lado izquierdo mas corto q el derecho. Me gusta muchísimo y es cómodo, pero quisiera ideas para peinarme el día de mi boda....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4028 días
Alguien puede decirme donde encontrar zapatos rosa bombon con tacon 8,a 10 cm! Gracias.
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 4029 días
Ya tengo mi complemento para el pelo!! Después de mucho mirar, me he decantado por este complemento que me encantó, y además me gusta para que vaya un poco acorde con el broche que lleva mi vestido. Que os parece???
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4030 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 4030 días
Hola! Estamos empezando a buscar vestidos, y mi suegra no se ve con nada, dice que es todo de señoras mayores y no se ve con nada, y lo que la ha gustado tiene escotazo o es demasiado provocativo, necesito ideas! Como van a ir vestidas vuestras...
Subí una foto en el post de Idoya
Hace 4030 días
Necesito unas 100 invitaciones y no se como hacerlas,alguna que ya las tenga puede mostrarme gracias un saludo
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4030 días
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4031 días
Hola chicas!! A falta de 11 dias de hacer la primera prueba del vestido me muero de nervios, espero volver a verme tan increible como me vi con mi querido vestido que tanto me costó encontrar!!! Supongo que a todas nos pasa lo mismo verdad?? Cuando...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4033 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4034 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4034 días
Tengo pensado en acerme este peinado, ya que me caso en junio y no quiero que me moleste el pelo, os gusta???? Pongo una foto de mi pelo y el peinado que me gustaria llevar
Subí una foto en el post de Sietedel8
Hace 4034 días
Pues eso xhicas que me caso en julio y estoy buscando remedios a ser posible caseros, o artificiales que valgan la pena para las puntas! Pork la zona de el cuero cabelludo es mas bien graso pero de medios a puntas esta todo reseco y xlaro llebo mucho...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4034 días
Buenas, me caso en asturias el 11 de julio y yo soy de Cataluña. En semana santa, estuve allí, y ahora ya no vuelvo hasta una semana antes de la boda. Yo tengo el pelo largo, a la altura de debajo del pecho, y más bien liso pero para ese día me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4034 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .