Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1658 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasChicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
He votado una encuesta
Hace 1664 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasEl prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola a tod@s! Tengo una duda… mi vestido no lleva cola, solo la caída del vestido por detrás pero a penas nada, me dijeron en la tienda que me podrían poner una cola del mismo tul que la falda que salga desde la espalda baja, con unos clips, pero...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Buenísimos días novias bonitas! Los tocados son la opción perfecta para completar tu outfit marcando la diferencia 😏 ¡Y los hay de diferentes tipos y estilos! Aquí tienes un claro ejemplo 👇 ¡Vota por una...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
He votado una encuesta
Hace 1665 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasComo todo lo relacionado con las bodas cuando empiezas a mirar una cosa en concreto, aparecen miles de opciones y con ellas miles de dudas 😅. Mirar que velos más originales he visto: ¿Qué os parecen? ¿Cual ha sido vuestra elección?
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...