Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
Asesora de belleza y y maquilladora en Lancôme. Recién graduada en Comunicación y RRPP. También he realizado el curso de Wedding Planner aunque aún no he... Ver más
Asesora de belleza y y maquilladora en Lancôme. Recién graduada en Comunicación y RRPP. También he realizado el curso de Wedding Planner aunque aún no he podido ejercer. Como buena cáncer soy soñadora, sensible fantasiosa y cuando quiero algo lo quiero ya, así que voy a hacer todo lo posible para conseguirlo.
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alexandre
Hace 933 días
Participé en el post de Gema
Hace 950 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 961 días
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola bellas! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le añadirás algo azul a tu look para la boda? 💙...
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola comu! Aunque tanto mi pareja como yo somos creientes hemos decidido casarnos por el ayuntamiento y ya tenemos hora y todo... Sin embargo a mí ahora me están entrando las dudas, mi novio tiene muy claro que no quiere casarse por iglesia porque...
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con...
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola bonit@s! ¿Sabíais que el color dorado se asocia a la abundancia, prosperidad y bienestar? Así que, ¿por qué nos apostar por una manicura de este color para tu boda? 😏 ¿Qué me dices?...
He votado una encuesta
Hace 989 díasBuenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
Participé en la encuesta de Yolanda
Hace 989 días
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a...
Participé en el post de Mj
Hace 989 días
Participé en el post de Miriam
Hace 989 días
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola a todo el mundo,tengo un dilema muy grande en si reservar o no hotel la noche de bodas. Nosotros nos casamos un viernes mediodia en una finca privada y tenemos libertat total en cuanto horario y tenemos pensado hacer bastante tarde,creeis...
Participé en la encuesta de Kike
Hace 1000 días
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola! Tenemos varias ideas para el regalo de nuestros invitados, pero no nos decidimos si regalar lo habitual y asegurarnos que guste (imanes, abre botellas...) o innovar con algunas cositas nuevas y arriesgarnos a que no guste. Lo que tenemos claro...