Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Agosto del 2010
Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!!... Ver más
Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!! la verdad q nunca habíamos pensado en ello, y no estaba en nuestros planes, pero estas vacaciones decidimos q era el mometo, q nos apetecía y que por qué no..................así que fijamos fecha y a esperar............
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 5554 días
Participé en el post de Esther
Hace 5555 días
Participé en el post de Elena
Hace 5557 díashola sandra q tal? soy ainhoa y me caso en cotos el dia 01/07/11 y me ha encantado encontrarte asi podemos comentar cositas.mañana tengo la degustacion he visto q tu el sabado q vienes q ganas.te dejo mi correo para hablar y cotillear jajaja ainhoarv1@hotmail.com un saludos
Subí una foto en el post de Mªcarmen
Hace 5559 días
Hola chicas!!Ya he abierto este debate en otro grupo, pero no ha tenido demasiado éxito, y no entiendo muy bien porque... si lo único que pido es un poco de ayuda...Me caso el 28 de octubre, llevo palabra de honor, que os...
Participé en el post de Lorena
Hace 5562 días
Participé en el post de Toledana
Hace 5567 días
Participé en el post de Carol
Hace 5568 días
Participé en el post de Laura
Hace 5569 días
Participé en el post de Mónica/jose
Hace 5571 días
Participé en el post de Maika
Hace 5573 días