Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1774 díasHolaaaaa bonit@s😍😍😍, ¿cómo estáis? 😘😘😘😘, me apetece compartiros canciones que utilizaremos en nuestra boda 💕💕. Entrada de la novia: Turning Page de Sleeping at LastEntrada del novio: The Battle de Hans Zimmer Entrega anillos (la música solo sonará...
Creé un post
Hace 1774 díasHola guapísim@s 😍 😍 😍, ¿cómo estáis?, yo me noto cada vez más nerviosa y emocionada 😍😍😍😍😍😍. Ya me quedan tres meses y medio para el Gran Día 💒 👰🏼 🤵🏻 💐 💍 🎊 ❤️ 😍😍😍😍. Me gustaría que en este post compartiéramos nuestra canción de entrada a la ceremonia...
Creé un post
Hace 1780 díasHola chicas 😊, Estoy un poco desanimada con el tema lentillas. Hoy me las he puesto por primera vez y dios un infierno para quitármelas, he sido incapaz. Ponerlas ya hay que hacer malabares, pero quitarlas...peor. Me da miedo tocarme el ojo y lo he...
Creé una encuesta
Hace 1782 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
Creé una encuesta
Hace 1784 días¡Hola bonitas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo ya he cogido vacaciones y me vais a tener aquí más a tope que nunca con encuestas, dando ánimos y ayudando en lo que haga falta 😍😍. Esta vez la cosa va de pendientes 🤩😎, ¿Llevaréis pendientes alargados o de...
Creé un post
Hace 1785 díasHola guapísimas 😍 😍 😍, os presento un estilo de peinado que me gustaría llevar para mi boda, es una opción que me encanta y la tengo guardada para enseñársela a la peluquera😍😍. Estoy encantada con un peinado así ❤️❤️. Llevo un tocado que tiene dos...
Creé una encuesta
Hace 1787 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
Creé un post
Hace 1788 díasHola guapas 😍😍😍, os dejo aquí dos objetos extraños, a ver si averiguáis para que son jajaja. Adelante jajajja.
Creé un post
Hace 1789 días¡Hola guap@s! 😍😍😍, ¿cómo estáis?, estoy muy contenta porque ya creamos nuestra playlist de la boda, ya tenemos las canciones que queremos que suenen en la ceremonia y en el banquete 😍. Falta una canción de mi mejor amigo que será una sorpresa que me...
Creé una encuesta
Hace 1789 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
Creé un post
Hace 1790 díasHola guapísimas 😍 😍, ¿cómo estáis?, aquí ps vengo a traer ideas de pendientes para usar en el día B😊😊. A ver si os puedo dar orientación con las siguientes imágenes 🎂😀. Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗
Creé una encuesta
Hace 1790 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃. Imaginaos que solo quedan estos 8 vestidos de novia 👰🏼 en todo el mundo 🗺, ¿cuál escogeríais?, yo escogería la opción B, porque es princesa como el mío 😍 😍. ¿Vosotras cuál escogeríais? Un abrazo guapas y...
Creé una encuesta
Hace 1790 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
Creé una encuesta
Hace 1791 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
Creé una encuesta
Hace 1791 díasHola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal? Yo me las haré con esmalte semi-permanente, pero...
Creé una encuesta
Hace 1793 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os traigo algunos pastelitos, ¿con qué sabor os quedáis?, yo lo tengo claro y me quedo con el que tengo en mi boda, me fascina el sabor 🤤🤤🤤🤤, me quedo con la carrot cake (pastel de 🥕). ¿Y vosotr@s? 😃 😃 😃...