Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1128 días
¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1131 días
Hola a tod@s. Me hace mucha ilusión que mi hija lleve los anillos. Tengo en mente realizar con un bastidor y flores hacer la alternativa a un ramo. Lazos, de que telas flores, hojas, plumas, en que disposición.....ideas????
Subí una foto en el post de .MM.
Hace 1131 días
Hola chicas! Vengo a preguntar si alguna ha montado su ramo comprando flores preservadas a parte y luego lo ha hecho a su gusto. Tengo esa idea en la cabeza pero no soy capaz de aclararme con los colores, plantas/flores y la combinación de todo ello....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1134 días
Hola, estoy buscando algún tacón cómodo bajito de unos 3-4 cm como mucho. Sino también me valdría algúna sandalia con algo de plataforma. Por donde mirasteis vosotras los zataos.? Muchas gracias. Pd: había una chica que se hizo unos a medida...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1136 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1136 días
Hola!!! Me caso el 12 de Octubre y aún estoy indecisa con el vestido. No sé cómo acertar con el tema de la manga, no sé si al ser Octubre es mejor manga francesa, larga o da igual. ¿Las novias de octubre tenéis sugerencias? Gracias!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1137 días
Hola a tod@s!!! Primer post que escribo!! Jejeje. Me he decidido a hacer yo misma el porta alianzas ya que me parece una idea muy sencilla de hacer y queda bonito, vais a llevar vosotr@s porta alianzas?Qué os parece este?
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1137 días
Hola! Cuales son vuestros peinados favoritos o lo que creéis que está en tendencia para este año? Así nos ayudamos a coger inspiración unas a otras jaja
Subí una foto en el post de Saarakaulitz
Hace 1138 días
Tenía claro dónde iba a hacerme las alianzas.. Un amigo íntimo de mi padre es joyero de toda la vida, así que nada más decidir fecha, banquete y todo lo siguiente eran las alianzas. El otro día fuimos y fue un dicho y hecho. Mi chico se enamoró...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1138 días
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando algún regalo para mis 3 damas de honor antes de la boda. Que sea para las 3 iguales a ver si podéis ayudarme. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1139 días
Hola chicas. El sábado pasado, como he comentado en otro post, acudí a un Atelier para que me diseñen mi Tiara. Ahora el dilema viene por la posición del velo. Hay dos posiciones, arriba, “pillado” a la Tiara, (no es pillado pero es Justo donde...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1139 días
Holaaa!! Voy buscando una corona que sea finita y elegante y no encuentro todo lo que veo es demasiado gordo y no me termina de gustar voy buscando algo más sencillo pero elegante tipo corona o diadema
Subí una foto en el post de Estíbaliz
Hace 1140 días
Hola super comu!!!!! Una vez que he decidido el ramo que me gusta y que será de flores preservadas dudo del tamaño (a este paso me volveré loca jijiji). Mido 1,77 y soy talla grande.Pequeño tengo claro que no dudo entre mediano y grande en la...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1140 días
Hola guapas!!! El lunes estuve en Zara ye acordé que algunas de vosotras preguntabais por vestidos para firmar en el juzgado y vi este vestido y pensé que a alguna de vosotras os interesaría Os subo las fotos que tomé en la tienda. Es muy sencillo,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1142 días
Hola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1144 días
Hola a todas! Donde os habéis comprado los zapatos de novia? No encuentro unos que me gusten y que no sean realmente caros. Por otro lado, quería comprarme playeras (o deportivas) bonitas para el baile, por si los pies no aguantan… habéis encontrado...