Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2023 Granada

Novias de Octubre!!

Raquel, el 27 de Marzo de 2023 a las 14:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola!!! Me caso el 12 de Octubre y aún estoy indecisa con el vestido. No sé cómo acertar con el tema de la manga, no sé si al ser Octubre es mejor manga francesa, larga o da igual.
¿Las novias de octubre tenéis sugerencias?

Gracias!!

28 Respuestas

Última actividad por Anacamna, el 4 de Abril de 2023 a las 17:29
  • Anacamna
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Anacamna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de octubre, mi vestido es de tirante fino y la verdad que no se muy bien q ponerme encima 🤦
    Seguramente no me haga ni falta. Pero, ¿y si sí? Algo tengo que buscarme yo también 😅
    • Responder
  • Opococo
    Novia Habitual Octubre 2023 Almería
    Opococo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 28 de octubre y mi vestido es como de una manga súper súper corta y espalda totalmente descubierta. En Almería en octubre puedes ir perfectamente a la playa 🤣
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido será de tirantes finito asi que espero que no haga frío ni tampoco fresco😅
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que zona de Alicante te casas?? Yo me caso el mismo día en Calpe. Jjeje que coincidencia.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunas opciones más muy chulas aquí 💜

    Mangas de quita y pon, ¿te gustan? 😏

    Mangas estilo plumeti, ¡te enamorarán! 😍

    Mangas estilo poeta, ¡dale un toque romántico a tu estilo! ❤️

    ¿Te convence alguna? ¿Encajan con tu estilo?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y fui así, no pasé nada de frío 💜:
    Novias de Octubre!! 1


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde lo hagas. Yo soy de noviembre y llevo manga 3/4
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 y mi vestido es sin mangas, llevaré una chaqueta "por si acaso" 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de octubre en alicante y mi vestido es de tirantes,aquí en octubre hace mucha calor aún
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 14 de octubre y tenía claro que quería manga larga. Me gusta más así, y evitas pasar frío por la tarde-noche. Pero también tienes la opción de ponerte una chaqueta o chal encima si no llevas manga

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso el 21 de Octubre en Donostia, y mi vestido tiene mangas ( aun no que hay que cosérselas jeje) de tul medio transparentes.

    He comprado una chupa de cuero en rebajas de navidad como de color beige o blanco roto por si hicera falta, pero eso es más pensando en las fotos postboda. Si veo que hace falta pues la acerco al restaurante.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de Octubre y el vestido es sin mangas😊 si que es verdad que dice vivimos cada año seguimos en tirantes en esa epoca. Pero bueno, por si acaso me llevaré una chaquetita, aunque no creo que la utilize!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienses jajajaja mi boda es en octubre iba con la idea clara de como quería las mangas y al final me gustó otro que es todo lo contrario. Asique no te agobies por ese tema elige el que más te gusta y no pienses en el mes que es. Luego hay soluciones te coges una estola, capa o lo que veas.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de septiembre y llevo manga francesa de “gasa”. Tenía súper claro que quería casarme con un vestido con manga
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de septiembre y llevo manga francesa como hasta el codo, pero porque me parece mucho más elegante que la manga corta o los tirantes. Yo elegiría más por el tipo de vestido que te guste, si te gusta manga corta, sin mangas o tirantes cógelo así. Siempre puedes ponerte algo encima.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si finamente no llevas manga puedes ponerte siempre una capa, bolero atc... tienes muchas opciones
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 14 de octubre y mi vestido es de tirantes Smiley xd he pensado en comprarme una chaquetita o estola por si acaso hace frio aunque al ser todo en interior espero que no tengamos mucho problema con el frio o lluvia

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo el 4 de noviembre y manga larga. Aunque me casase en verano llevaría manga larga, me parece mucho más elegante 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un 23 de octubre por la mañana y mi vestido fue de manga corta y menos mal porque aún hacía calor...supongo que depende de la zona que vivas.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de Noviembre, en la sierra y por la tarde. Ni me preocupé de si el vestido tenia o no que llevar mangas. El que me gustó ha sido el que se "vino" para casa. Casualmente tiene mangas desmontables (más bien son como una mini chaqueta rara con mangas como si fuera Morticia Adams) pero de tul, con lo que no servirán de mucho de cara al frío. Mi idea es llevar una cosa para ponerme encima cuando esté al aire libre, en mi caso fotos, o el coctel. Hay muchos tipos, tienes capas, tienes boleros, chaquetas de pelo, sin pelo, mil opciones. Mira que te pegue con el vestido y que te resulte cómodo, tanto de llevar puesto como de quitar por si luego en le baile estás mejor sin ello puesto para tener más libertad de movimientos.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elige lo que te guste a ti, cmo comenta una novia en el post, ella se casa en octubre y llevará tirantes, yo me caso en septiembre y aunque soy consciente de que hara calor aun, llevaré manga francesa, porque lo veo mas elegant y es lo que me gustó!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que quiero decir es que puedes ponerte la manga que quieras. Que hay muchas soluciones para abrigarse en caso de que haga falta
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy novia de octubre pero acabo de casarme (en febrero) y espero poder ayudarte 😉
    Yo llevé manga francesa de encaje y una estola tipo capa para abrigarme.
    Novias de Octubre!! 2
    Por si quieres echarle un vistazo, es de Juan Bernal. Tienen mucha variedad, colores y de precio super bien.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido manga de tres cuartos pero de encaje, nada tupido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En granada no creo q tengas problema de temperatura
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por manga larga (boda 21/10), pero también porque mis brazos no me apasionan y me veo más guapa con manga. Creo que octubre da pie a llevar lo que te guste y te haga estar más cómoda (aunque si prefieres tirante si que miraría algo para encima por si las moscas)
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de octubre y mi vestido es de tirante ancho, tengo pensado comprarme algo para encima, tipa una capita peluda o algo asi por si hace fresco, pero ya me han dicho que ese día tendre de todo menos frío jejeje
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de tirante finísimo y por si acaso me he cogido una blaser para ponerme si hace frío. Pero es que mi boda es toda en interior así que no tengo mucho miedl
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración