Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Adoro lo clásico y elegante pero al mismo tiempo me fascinan las nuevas tendencias y creaciones.
- Novia VIP
- 5.085 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3610 días
¡Buenos días chicas! El ramo de la novia es una de las cosas más codiciadas por el resto de invitadas, y seguramente más de alguna querría ser la afortunada de recibirlo, jeje En tu caso, ¿tirarás el ramo para que le toque a alguien al azar, o se...
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3611 días
Buenos días chicas... Llevo un par de noches casi sin dormir, dándole vueltas a la cabeza al mismo tema. A ver si alguna de vosotras está en mi misma situación, o puede darme una solución para arreglarlo. La cuestión es que, elegí un cinturón de...
Participé en el post de Athy
Hace 3611 días
Participé en el post de Marian
Hace 3613 días
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3613 días
Hola!!!veo a muchas chicas q hablan de hacer un ritual de arena.me podéis explicar de q va?
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3613 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3613 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3614 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3615 días
Participé en el post de Novia
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3616 días
No me gustaría tirar mis ramos de novia y lo que quiero hacer es tirar un ramo de chucherías pero no sé si va a quedar raro y no sé si gustará a los invitados qué os parece lo haríais o no???
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3616 días
Buenas chic@s !!! Necesito vuestra ayuda , quiero hacer unas letras grandes para el día b , y me gustaría que me dieseis alguna idea !!! Gracias besitos
Participé en el post de Inma
Hace 3616 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3620 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 3620 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3620 días