'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1491 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
Participé en el post de Mari
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
Participé en el post de Silvia
Hace 1495 días
Participé en el post de Marina Cuadrado
Hace 1501 días
Creé un post
Hace 1508 díasAlguien conoce esta página? Sabeis si es buena?
Creé un post
Hace 1511 díasHola! Me recomendais alguna crema para el cuidado de la oiel, actualmente estoy usando do una de transparent clinic la q10, y me lavo la cara con un limpiador y tónico de esa misma marca, no tengo mucho acné, pero si me sale algun granito, me...
Participé en el post de Laura
Hace 1512 días
Participé en el post de Nina
Hace 1512 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1512 días
Participé en el post de Laura
Hace 1512 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Anag
Hace 1516 días