Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.483 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 1512 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1512 días
Hola comunidad molona!!! Pensábamos hacer mesa de dulces pero con esto de la pandemia cambiamos a unas brochetas de golosinas y hoy, a 8 días de la boda, me estoy dedicando a estas manualidades. ¿Que os parece?
Participé en el post de Sheila
Hace 1512 días
Participé en el post de Milla
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, parejas! Si todavía estáis decidiendo qué colocar en vuestro banquete... Os traemos una inspiración que refrescará mucho a los invitados: ¡Un rincón de cocktails! 😋 Mirad cuántos y qué buena pinta 🙈 ¿Os apuntáis la idea?
Participé en el post de Isa
Hace 1512 días
Participé en el post de Gema
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejitas! Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Cuál es tu caso? 😊 ¡Os leo!
Participé en el post de Cristina
Hace 1515 días
Participé en el post de Raul
Hace 1516 días
He votado una encuesta
Hace 1516 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
Participé en el post de Ángela
Hace 1516 días
Participé en el post de Magda
Hace 1516 días
Creé un post
Hace 1516 díasBuenas!! Poquito a poco voy a ir subiendo todos los detalles del gran día y si a alguna os sirve genial, a nosotras nos ayudó muchísimo bodas.net, leer opiniones de parejas reales, gente que opina sobre empresas según su experiencia siempre alivia...