Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Junio 2022 Zaragoza

Drama con el vestido

Isa, el 11 de Marzo de 2022 a las 23:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas! Espero que estéis llevando bien los preparativos. Os cuento que me caso en junio de 2022. El verano pasado fui a mirar vestido y me gustó mucho uno, por lo que acabé comprándolo. Como era a muchos meses vista, lo dejé guardado y ha sido hace unas semanas cuando he tramitado todo para arreglarlo. En la tienda en que lo compré no había modista por lo que al final busqué una modista buena (la primera me quería destrozar el vestido…) y me lo ha arreglado. Tan rápida ha sido que hace dos semanas lo terminó y ya lo tengo en casa. Hoy me lo he vuelto a probar con mi madre y veo una arruga en un lado que en la tienda no tenía… como que sobrara tela del lado izquierdo del escote. Me lo noto suelto y me lo veo fatal. Creo que es porque he adelgazado un poco y ya no queda tan ajustado. No puedo llevar sujetador por el tipo de escote, por lo que me cosieron unas cazoletas. Estoy un poco agobiada de verlo mal ahora… Voy a probar a comprar copas adhesivas push up para que me levanten un poco los pechos y ver si así lleno más las cazoletas… No sé… Me ha entrado el bajón y pienso que voy a parecer un cuadro ese día… Supongo que a una mala se lo podré volver a llevar y que me coja más… Pero me da pena porque me lo probé antes de traerlo a casa y estaba perfecto. No entiendo por qué ahora me queda mal… Gracias por leerme!

24 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Marzo de 2022 a las 17:21
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que al probártelo varias veces con el tiempo te esté más grande o más estrecho. Yo durante los últimos 2 meses me hice varias pruebas para que quedara perfecto a mi medida, porque también adelgacé por el estrés. Así que yo de ti lo llevaría un par de semanas antes de la boda para que te lo adapten a como estés en ese momento!

    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Junio 2022 Zaragoza
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Miles de gracias a todas por los mensajes! Os cuento que he comprado unas copas adhesivas del Corte Inglés, que se pueden poner en horizontal o en vertical. Las he probado en vertical y me rellenan bastante el vestido. Me veo mucho mejor la verdad! Como bien decís, queda bastante para junio. Así que en mayo me lo volveré a probar y si he variado de peso volveré a la modista.
    Abrazos a todas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun queda mucho, yo hasta mayo no volveria a retocarlo porque puedes adelgazar o engordar un poco jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies cielo que tienes tiempo y todo tiene solución, y a unas malas sabes que puedes volver a llevárselo 😊
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Lo primero tranquila, no vas a ser ningún cuadro, todo tiene solución, como te dices las compis tú prueba con el tema del relleno de las cazoletas y si ves que aún no te convence se lo vuelves a llevar a la modista y que te arregle lo que antes no estaba o lo que no te acabe, y ya verás que te vuelve la ilusión de tu vestido.
    Un beso enorme bonita 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a aumentar relleno del pecho con cazueletas pegadas y si no a poco antes de la boda prueba y llévalo a la modista de nuevo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es hablar con ella y cuando falte poco para la boda que te lo vuelvas. Aprobar con ella delante porque si es buena modista verá lo que tiene que arreglar. No te agobies que seguro que estarás preciosa ese día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pie sábado que es mejor que te sobre a que te falte... Ánimo guapísima
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría probarlo casi casi una semana antes y si es buena modista que lo deje todo perfecto para ese día.... Yo me agobie un montón porque mis dos últimas pruebas fueron lunes y viernes antes de la boda me casaba un sábado pero esq el cuerpo nos cambia aunque no lo creamos un montón y más las mujeres... La regla... Etc
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es mejor darle un retoque la semana antes de la boda...justo con el estrés y todo es normal que te quede un pelín suelto. Seguro que lo solucionas 🙂
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última prueba y retoques debe ser cerca de la boda. Si te sobra no te preocupes porque tiene solución, pero no lo arregles ya, espérate a que la boda esté más cerca para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes como dicen las chicas esperate al mes antes y llevalo a la modista y que te lo arregle bien y te meta donde haya que meterlo ya veras que te quedara muy bien

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente como Verónica, a mi de meter en junio, tuvieron que sacar en agosto en disminución, porque ensanché por la zona del pecho, pero de cintura no. Así que un último ajuste un par de semanas antes es lo mejor que puedes hacer
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi a un més de la boda el vestido no me cerraba y me quedaba fatal 😂😂 por suerte ahora si que queda bien! Si es por meter no te preocupes siempre se puede arreglar!! Quédate con la imagen de la tienda y cuando se acerque más la fecha haz otra visita a la modista ☺ pero seguro que estaras guapísima 🥰🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor opción y la quedará bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta la ultima semana se sufren csmbios pir nervios y estres pir lo que jasta rntonces no termines de arreglar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te digo❤️❤️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te ha comentado Verónica, no te agobies, habla con la modista de nuevo, cuando llegue últimos de mayo que te haga pruebas😘
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía dice que en la última semana perdió 6 kilos de los nervios, así que yo me esperaría a ver cómo va cambiando tu cuerpo, yo la primera prueba la tengo a 1 mes de la boda, precisamente por eso, xq antes puedes seguir adelgazando... Haz como te dicen, habla con la modista de cara a que te lo ajuste más a última hora... Ánimo!! Quedará bien, ya lo verás!!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies que tiene solución!! Llévaselo y que te lo pruebe un mes antes para hacer los últimos arreglos. Es normal adelgazar (o engordar) algo los meses antes.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. En los últimos meses puedes engordar o adelgazar por los nervios. Lo principal es no agobiarse, queda mucho tiempo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con un sujetador adeshivo, yo me cogí este en women secret y queda genial, si no te sirve lo puedes usar para otros momentos. En caso de que sigas viéndolo mal pues la modista seguro que lo puede arreglarDrama con el vestido 1

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero de todo, no te agobies.
    Porque por suerte aún queda mucho tiempo para buscar soluciones hasta junio.
    Yo creo que volvería a acercarme a la modista con el vestido para q te lo vean otra vez puesto y te digan si pueden meterlo un poquito. De todas maneras es que es muy pronto para que tengas ya el vestido en casa. Porque seguramente en estos meses tu cuerpo va a sufrir aún más cambios y en junio es probable que no te quede perfecto. Yo hablaría con la modista y le diría q vas a necesitar una última prueba la semana antes de la boda para que termine de ajustarlo del todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración