Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Opciones menú

Ángela, el 7 de Marzo de 2022 a las 15:02 Publicado en el Grupo Banquetes 1 28
Hola, andamos algo perdidos con ciertos aspectos de la boda, esta semana quiero avanzar unas cuantas cosas y me están surgiendo muchas dudas. Los que vais a poner opción carne y opción pescado en el menú, cuando se suele preguntar a la gente que quiere? Se informa exactamente de cuál son los platos, o de que carne o pescado se trata?

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Marzo de 2022 a las 14:05
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo dijimos a modo informativo a la entrega de la invitación, también en la web que hicimos dimos la opción de cuándo confirmaron asistencia pudieran elegir el menú carne o pescado, y 20 días antes llamamos para confirmar y sobre todo la gente más mayor que no habían entrado a la web, había gente qué preguntaba qué carne era o pescado pero no la mayoría
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el menú tiene ambas opciones
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros ya te digo no nos preguntaron en ningún momento y eso que en nuestro caso se trataba de catering que no era del lugar ni nada...

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el restaurante tendrá que saber con previsión que cantidad de carne o pescado vamos a requerir yo creo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las dos, o sino que se pueda elegir en el momento del banquete
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda no preguntamos previamente a la boda la preferencia por carne o pescado, sino que el mismo día en los entrantes de la mesa los camareros preguntaron a cada invitado y me parece que es lo mejor porque si preguntas con mucha antelación habrá gente que pida carne y ese día prefiera pescado porque es más ligerito y está llena de comida.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje con lo rico que está todo😋
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He conocido vegetarianas y no comían ni carne ni pescado, aunque decían que a lo que más le costaba decir que no era a un buen jamón🤣. Mi hermanos son veganos y eso sí que es más complicado porque ni carne ni pescado ni huevos ni lácteos.. Yo es que me pasa como a ti, que no hago asco a nada.😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que llevamos carne y pescado, sólo en una boda a la que fui me dieron a elegir y fue en la propia boda en la que fueron los camareros mesa por mesa preguntando el plato que se elegía. Entiendo que esto no será lo habitual y habrá que saber antes del convite cuantos platos de pescado y carne se van a servir. Sí yo tuviese que elegir me gustaría saber antes qué tipo de pescado o carne es.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la prima de mi novio que va simpre con la quinta metida🤣🤣🤣 Pero cuándo nos dijo lo del jamón tuve que contener la risa 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía el mundo al revés 🤣🤣
    Bueno el caso es que los invitados salgan contentos que es lo más importante 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja me muero de risa.... Ni vegetarianos ni. Na de na!! Jajjaja el jamón no es carne jajjajaja como me dijo mi médico una vez los mejillones de lata tampoco.... De verdad que la gente es la pera!


    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos decido poner solo un plato principal( Carne) y se que hemos puesto algo más de pescado en el cóctel y en los entrantes a la mesa 😉
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una invitada a la inversa, es omnivora y va comer menú vegetariano 😂 y otra que dice ser alergica a todas las frutas y verduras vamos carnívora estricta,ahora hay de todo lo que te puedas imaginar y eso en una boda de pocos invitados
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, el jamón no es carne.. Y así con todo el papo te lo dice
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre míaaaaaa. 🤯🤯🤯🤯🤯
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que los veganinos no coman tampoco pescado, pero los vegetarianos que vienen a nuestra boda sí comen pescado, y una que es muy lista dice que el jamón no es carne (tócate los 🍳🍳) 🤣
    Aquí cada uno a lo suyo, yo es que soy omnívora y no hago ascos nada más que a las alubias, las sardinas y el cilantro😜
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es restaurante se encarga de preguntar a los invitamos en ese mismo momento que les apetece.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos un plato de cada, entonces no hay problema. Pero normalmente si hay que preguntar se pregunta si carne o pescado, ya si alguien pregunta pues le dices qué carne y qué pescado es
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea la de decirlo genérico y si preguntan ya especificar el tipo de carne y pescado pero sin desvelar la elaboración completa, gracias Paula 😊
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé qué menú elegiré, pero si doy a elegir lo haré a través de la web de bodas, porque me parece más fácil de gestionar...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y yo lo preguntaría cerca de la boda, una semana antes, dos como mucho, si no se olvidan de lo que eligieron y en el banquete puede haber más lío.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada, ya que me dan a elegir, me gustaría saber el tipo de carne o pescado para no ir a ciegas. Obviamente sin desvelar el plato completo, entiendo que a todos nos gusta mantener cierto misterio sobre el menú antes del gran día. También podéis dar a elegir simplemente carne o pescado, mucha gente lo tendrá claro sin dar más pistas, pero para mí sería una lotería porque me gustan ambas cosas y dependiendo de cuáles sean elegiría una u otra. Si elijo pescado y después es uno de los que no me van mucho me va a dar rabia no haber elegido la carne y viceversa. En cambio si me dan a elegir entre lubina y cordero ya tengo claro lo que quiero. También podéis poner la opción genérica "carne o pescado" y si os preguntan decir en petit comité cuáles son las opciones.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Habéis pensado en hacer una encuesta a través de vuestra web de boda? 😍

    Podéis incluir ambas opciones y que digan cuál prefieren 😘

    ¡Y podéis hacer lo mismo con las intolerancias!

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero l@s vegetarian@s y vegan@s no comen tampoco pescado 🤔
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos recomendó no dar a elegir, y decir a los invitados que se suprime el pescado, entonces la gente vegetariana vegana o que prefiere pescado son ellos los que te dicen que prefieren pescado y sólo dar esa opción a invitados concretos porque hoy te dicen pescado y el día de la boda te dicen carne y ya se fastidió en la cocina
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, he puesto en las invitaciones el nombre del plato para que sepan qué tipo de carne y guarnición, así no hay sorpresas y pueden elegir lo que más les llame la atención.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse las dos cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración