Viso Del Alcor, Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1698 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour viajes… cuál recomendáis y por qué? Gracias!!❤️
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1709 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1726 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHolaaaa!! Estoy super agobiada de verdad quedan 2 meses y medio para la boda y es cierto que aun me faltan algunas cosas que no se si es normal o deberia de estar ya todo.. Pero es que hay ciertas personas (dejemoslo ahi..) que estan metiendose en...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasMe caso en septiembre y no sé qué elegir.
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola bonitas! Hoy os propongo un jueguito de lo más sencillo y divertido para opinar sobre el siguiente look 😜 ¿Qué emoji le das? ¡Vota y comenta si lo llevarías el día de tu boda! 👇 Fotos: Lillian West...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasHola holaaa, Vamos a ponernos todxs preciosxs 🤩 ¿Qué joyas escogemos? ¿De qué material las queremos? A votaaaaaaaaar 💃🏻
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola novi@s viajeroooos ✈ Me he enamorado de esta imagen Tailandia y su magia...era uno de mis destinos favoritos pero con el tema del covid no terminamos de decidirnos por este destino, pero en un futuro todo es posible...la comida en la calle, sus...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola holaaa Ya va quedando menos semana y parece que el calor nos deja respirar hoy 🥵 Hoy me viene a la mente una pregunta y es, para vuestra luna de miel queréis: tiraros en la playa y tomar el sol 🏝o, recorrer el destino elegido a tope 🧭Votad y me...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y en la otra, la mano de agus😍😍.Como nuestra idea...