Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola preciosas mías!!! Ayer estuve hablando con la peluquera y me dijo que le mandaste fotos de mi pelo y de los peinados que me gustaría probar. (Ella vive en Murcia y yo en Albacete)Os pongo las fotos de mi pelo para que lo valoréis. Me las hizo...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Buenos días comunidad! ¿Habéis decidido qué colores predominarán en vuestro banquete nupcial? 😍 En el caso de que sigáis con dudas, ¡aquí os dejo tres propuestas diferentes y aptas para...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasBuenas tardes, Siempre hablamos de nosotras pero y vosotros ¿sois de pajarita o cobarta? Un beso enorme!
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola de nuevo,otra vez la pesada😅 Esta vez es porque tengo serias dudas de cómo hacer las lágrimas de felicidad.Es decir,las vamos a hacer con canva pero el tema es que no sé qué diseño usar en la parte delantera.En la parte trasera pondremos el logo...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en los nombres para las mesas de la boda? Los nombres de las mesas permitirán que vuestros familiares y amigos encuentren fácilmente el lugar que ocuparán durante el banquete 😊...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHe votado una encuesta
Hace 1144 díasChicas (y chicos), de qué color será vuestra ropa interior? En mi caso no se ve, ni se transparenta ni nada, así que no estoy, en ese sentido condicionada. Vosotras por qué color optareis?
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola bonitas! Si sois del team zapato abierto y aún no habéis encontrado los ideales para vuestro día B, no os preocupéis, ¡aquí tenéis dos opciones elegantes y muy combinables! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola novios y novias de la comu! El día de la boda, ¿aguantaréis con los mismos zapatos todo el día? 😏 Lo mejor es llevar un segundo par de zapatos para poder disfrutar de la fiesta y darlo todo en la pista de baile...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasBuenas tardes, Otra vez yo! Mañana voy a sacar la foto para el ritual de arena y son todas tan bonitas que no sé cuál poner.¿Me ayudáis?Un beso enorme!! Las dejo por aquí ya que se cortan
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola parejas! En la vida hay dos tipos de personas: las que les gusta ponerse de fondo de pantalla fotos suyas o de sus seres queridos o las que apuestan por un fondo de pantalla estándar o con alguna frase motivadora. ¿De qué team eres tú? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola, ¿Vais a hacer preboda? Nosotros vamos a tener preboda una semana antes, nos la van a organizar nuestros papis.