Alicante, España · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1815 díasHola chicas!!! Ayer tuve la prueba de maquillaje y quería preguntaros a ver que os parece. Soy una persona que no se maquilla nunca, y me veo rara no se... A ver que opináis. La sombra le he pedido bajar un poco el color, la veo muy rosa.
He votado una encuesta
Hace 1817 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasBuenos dias people!! Esta noche he tenido un sueño (o pesadilla más bien 😭😭 porque llegaba el dia B y no tenia ni vestido ni peinado decidido) y eso me ha dado que pensar.... vosotras que pensais que hay que buscar primero, el peinado o el vestido?...
Participé en el post de Sandra
Hace 1818 días
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la Verdad que es un dineral, no es el mismo esfuerzo económico si lo hace cada persona que afrontar...
Creé un post
Hace 1818 díasHola!!! En septiembre nos casamos y hemos. Cogido la luna de miel en Tenerife. Pero hoy una compi de trabajo me ha dicho que las cosas por allí están mal por tema covid y me ha dejafo un poco mal la verdad. Alguien de allí me puede decír si esta muy...
Participé en el post de Melany
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo has decidido, ¡aquí te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
Participé en el post de Vero
Hace 1822 días
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHola guapísimas 😍😍😍, me apetecía saber como es vuestro vestido o como tenéis pensado que sea 😃. ¿Vuestro vestido lleva cola o no?, el mío tiene y es que me encanta, me fascina llevar cola😍😍😍. ¿Y vosotras? Os envío un abrazo enorme 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, quería preguntaros sobre el menú, ¿optáis por carne, por pescado o por las dos cosas? Nosotros de primero pondremos una ensalada de melón 🍈, nueces, bacon, etc. Y de segundo secreto ibérico 😍😍. Un abrazo guap@s😘😘. ...
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
Participé en el post de Azucena
Hace 1826 días
He votado una encuesta
Hace 1827 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...